Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 15:36 -

LOCALES

29 de mayo de 2024

Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia

A través de lo resuelto por la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio, el Secretario General, Sergio Andrik, informó que se resolvió la realización de una jornada deportiva y recreativa para los afiliados. La misma tendrá lugar este domingo 2 de junio desde las 09:00 horas, en las instalaciones del camping de la institución junto con un campeonato de futbol relámpago para los futbolistas con entrada totalmente gratuita.

“Esta es una invitación para todos los afiliados y afiliadas a nuestro sindicato, y podrán asistir  junto a su familia con silletas, barriletes y bicicletas para andar dentro de nuestro predio o bien todos los que deseen acampar ese día y compartir un almuerzo en familia y con amigos, lo podrán hacer”, dijo Sergio Andrik. Además de informar que están esperando la participación de los afiliados de las localidades vecinas, como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Villa Berthet y San Bernardo, para que puedan disfrutar de una jornada con todos los compañeros.

También adelantó que “se pondrán parrillas y se hará un fuego generalizado para los que quieran comer un asadito”,  cerró diciendo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.

LOCALES
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.

Comentarios