Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 15:22

LOCALES

29 de mayo de 2024

Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia

A través de lo resuelto por la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio, el Secretario General, Sergio Andrik, informó que se resolvió la realización de una jornada deportiva y recreativa para los afiliados. La misma tendrá lugar este domingo 2 de junio desde las 09:00 horas, en las instalaciones del camping de la institución junto con un campeonato de futbol relámpago para los futbolistas con entrada totalmente gratuita.

“Esta es una invitación para todos los afiliados y afiliadas a nuestro sindicato, y podrán asistir  junto a su familia con silletas, barriletes y bicicletas para andar dentro de nuestro predio o bien todos los que deseen acampar ese día y compartir un almuerzo en familia y con amigos, lo podrán hacer”, dijo Sergio Andrik. Además de informar que están esperando la participación de los afiliados de las localidades vecinas, como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Villa Berthet y San Bernardo, para que puedan disfrutar de una jornada con todos los compañeros.

También adelantó que “se pondrán parrillas y se hará un fuego generalizado para los que quieran comer un asadito”,  cerró diciendo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.