LOCALES
29 de mayo de 2024
Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia
A través de lo resuelto por la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio, el Secretario General, Sergio Andrik, informó que se resolvió la realización de una jornada deportiva y recreativa para los afiliados. La misma tendrá lugar este domingo 2 de junio desde las 09:00 horas, en las instalaciones del camping de la institución junto con un campeonato de futbol relámpago para los futbolistas con entrada totalmente gratuita.
“Esta es una invitación para todos los afiliados y afiliadas a nuestro sindicato, y podrán asistir junto a su familia con silletas, barriletes y bicicletas para andar dentro de nuestro predio o bien todos los que deseen acampar ese día y compartir un almuerzo en familia y con amigos, lo podrán hacer”, dijo Sergio Andrik. Además de informar que están esperando la participación de los afiliados de las localidades vecinas, como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Villa Berthet y San Bernardo, para que puedan disfrutar de una jornada con todos los compañeros.
También adelantó que “se pondrán parrillas y se hará un fuego generalizado para los que quieran comer un asadito”, cerró diciendo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.