Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 05:23 -

LOCALES

29 de mayo de 2024

Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia

A través de lo resuelto por la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio, el Secretario General, Sergio Andrik, informó que se resolvió la realización de una jornada deportiva y recreativa para los afiliados. La misma tendrá lugar este domingo 2 de junio desde las 09:00 horas, en las instalaciones del camping de la institución junto con un campeonato de futbol relámpago para los futbolistas con entrada totalmente gratuita.

“Esta es una invitación para todos los afiliados y afiliadas a nuestro sindicato, y podrán asistir  junto a su familia con silletas, barriletes y bicicletas para andar dentro de nuestro predio o bien todos los que deseen acampar ese día y compartir un almuerzo en familia y con amigos, lo podrán hacer”, dijo Sergio Andrik. Además de informar que están esperando la participación de los afiliados de las localidades vecinas, como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Villa Berthet y San Bernardo, para que puedan disfrutar de una jornada con todos los compañeros.

También adelantó que “se pondrán parrillas y se hará un fuego generalizado para los que quieran comer un asadito”,  cerró diciendo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.