Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 06:02 -

POLICIALES

29 de mayo de 2024

Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS QUE ERA INVESTIGADO POR SUPUESTO NARCOMENUDEO

En el allanamiento realizado en su domicilio lograron el secuestro de 16 envoltorios de cocaína, más de 200 gr., de marihuana y cogollos de la misma especie, un celular y 14.000 mil pesos.

Efectivo de la División Operaciones Drogas  Interior mediante un Oficio liberado por el juzgado de Garantía N° 3, este martes a las 18: 45, llevó adelante un allanamiento en un domicilio del barrio Avenida, obteniendo resultado positivo.

Se logró el secuestro de 16 envoltorios de cocaína de un peso total de 3, 9 gramos; 242,25 gramos de marihuana; 227 gramos de cogollos de marihuana; un teléfono celular; 14.000 pesos en efectivos y demás elementos de interés en la causa.

Además se logró la aprehensión del principal investigado un masculino de 27 años, que fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 2 de la ciudad de Sáenz Peña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.
POLICIALES
TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.

Comentarios