POLICIALES
29 de mayo de 2024
Villa Ángela: TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL | Falleció un hombre de 46 años
Anoche, siendo las 23: 10 aproximadamente, personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial por Ruta Nacional Nº 95 y Avenida Deolindo F. Bittel. Allí, constituida la prevención, se corrobora de que el partícipe sería una motocicleta Yamaha de 150 cilindradas, guiada momentos antes por un masculino de 46 años, quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cayendo en la cinta asfáltica, produciéndose lesiones de consideración, teniendo que ser trasladado hasta el hospital “Dr. Salvador Mazza”.
Esta mañana, a la hora 07: 20 se recibe el parte médico de esta persona, informando que la misma sufrió un Paro Cardiorrespiratorio no traumático a causa de las lesiones producidas por el accidente, causando su deceso.
El cuerpo de la víctima permanecía en la morgue del hospital local y el fiscal de turno, dispuso que sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR
Efectivos policiales de Santa Sylvina esclarecieron en pocas horas un grave hecho investigado como supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, logrando la aprehensión de dos hombres y el secuestro de un arma, teléfonos celulares y un vehículo presuntamente utilizado en el ataque
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
