Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 22:14 -

LOCALES

29 de mayo de 2024

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA



La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, organizó una alegre y colorida celebración en el Predio Cultural Carlos Gardel para conmemorar el Día de los Jardines de Infantes y Maestras Jardineras. El evento contó con la presencia del intendente Adalberto Papp y la participación de todos los jardines de infantes de las diferentes instituciones de la ciudad

Durante la jornada, el intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción por la realización del evento y destacó la importancia de los niños en la comunidad: "La verdad que es un lindo día, y ver a los chicos divirtiéndose con las diferentes actividades que organizaron los chicos de la dirección de deportes. Quiero felicitar a todas las maestras jardineras y a todos los Jardines de Infantes de la ciudad que están presentes. Nos tocó un lindo día, con sol, así que felices de poder compartir esta gran fiesta". Papp subrayó la relevancia de apostar por los niños como una de las premisas de su gestión: "Si bien la educación empieza por la familia, por la casa donde los niños deben aprender los valores importantes, luego en la etapa de los Jardines junto a las maestras continúan su etapa de aprendizaje y tenemos que apoyar y acompañarlos, para que tengan buenas costumbres, sean personas de bien". Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, también elogió la exitosa jornada y el buen clima que acompañó la celebración: "Una jornada muy linda, acompañando al intendente a esta fiesta de los Jardines de Infantes, que es una actividad importante que se hace todos los años con un aporte del municipio". La fiesta, que reunió a numerosas familias, contó con diversas actividades recreativas y culturales, permitiendo a los más pequeños disfrutar de un día lleno de alegría y diversión en compañía de sus maestras y compañeros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.