Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 01:09 -

LOCALES

29 de mayo de 2024

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA



La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, organizó una alegre y colorida celebración en el Predio Cultural Carlos Gardel para conmemorar el Día de los Jardines de Infantes y Maestras Jardineras. El evento contó con la presencia del intendente Adalberto Papp y la participación de todos los jardines de infantes de las diferentes instituciones de la ciudad

Durante la jornada, el intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción por la realización del evento y destacó la importancia de los niños en la comunidad: "La verdad que es un lindo día, y ver a los chicos divirtiéndose con las diferentes actividades que organizaron los chicos de la dirección de deportes. Quiero felicitar a todas las maestras jardineras y a todos los Jardines de Infantes de la ciudad que están presentes. Nos tocó un lindo día, con sol, así que felices de poder compartir esta gran fiesta". Papp subrayó la relevancia de apostar por los niños como una de las premisas de su gestión: "Si bien la educación empieza por la familia, por la casa donde los niños deben aprender los valores importantes, luego en la etapa de los Jardines junto a las maestras continúan su etapa de aprendizaje y tenemos que apoyar y acompañarlos, para que tengan buenas costumbres, sean personas de bien". Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, también elogió la exitosa jornada y el buen clima que acompañó la celebración: "Una jornada muy linda, acompañando al intendente a esta fiesta de los Jardines de Infantes, que es una actividad importante que se hace todos los años con un aporte del municipio". La fiesta, que reunió a numerosas familias, contó con diversas actividades recreativas y culturales, permitiendo a los más pequeños disfrutar de un día lleno de alegría y diversión en compañía de sus maestras y compañeros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.