Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 13:38 - TARIFAZO DE NACIÓN: CÓMO TRAMITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO / Villa Ángela: ASCENSOS POLICIALES | Yolanda Jara es la primer mujer de nuestra localidad en recibir la jerarquía de Comisario General de la Policía del Chaco / PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO / Villa Ángela: UN CAMION APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE REALIZABA LABOR DE SERENO JUNTO A SU AMIGO / NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE / Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años /

31.2°

Villa Ángela

LOCALES

28 de mayo de 2024

Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires

El profesor Jorge Ovando, en comunicación con FM Manantial 89.3, informó que cuatro judocas de la Asociación Civil Jita Kioei, durante los días 24 y 25 de mayo participaron del Torneo Internacional Interclubes del Náutico Hacoaj, en Tigre Buenos Aires.

En dicha oportunidad, el Prof. Jorge Ovando comentó que “la profe Natalia Ovando, viajó a cargo del equipo que estuvo integrado por cuatro judocas, y el mismo, es un torneo internacional que ya lleva 25 años y siempre lo hacen los 25 de mayo o bien el fin de semana, pegadito al 25 de mayo”.

Además, recordó que ya en el 2018 viajaron al Torneo con la mayoría del equipo y ahora, se hizo el esfuerzo para poder estar presente en esta competencia muy importante, ya que vienen clubes de distintos países y en esta oportunidad también estuvieron clubes de países vecinos  Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia. Donde la mayoría de nuestros judocas tuvieron encuentro con los chicos de otros países.

Asimismo indicó que campeonas en primer lugar, clasificaron Adriana Delgado, Ingrid Flora y Danel Martínez. Y en tercer lugar, clasificó Tihara Díaz.

También recordó que en el mes de abril, estuvieron participando del Torneo Argentino donde llevaron 8 judocas y trajeron tres medallas de ese torneo. Además, indicó que este último torneo realizado en Tigre Buenos Aires, también es un torneo puntuable para la Federación Argentina Intercolegial de Judo, con lo cual, los cuatro chicos han quedado muy bien posicionados y especialmente, los tres campeones.

Además, previo a ello, estuvieron en Córdoba en el Torneo Nacional Apertura  y en este que también es puntuable, trajeron una campeona, dos terceros puestos, dos quintos puestos y un séptimo.

Por último, el profesor Jorge Ovando informó que la Asociación sigue trabajando en la parte técnica y física con él. Mientras que en la parte administrativa los padres están trabajando bastante por la difícil situación económica  y cuesta mucho completar los equipos para concretar la participación en algunos eventos, por lo que ya están trabajando para lograr participar de un nuevo torneo muy importante en la provincia de Tucumán para el día 13 de julio, donde queremos viajar por lo menos con 30 alumnos.-



COMPARTIR:

Comentarios