Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 23:02 -

LOCALES

28 de mayo de 2024

Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires

El profesor Jorge Ovando, en comunicación con FM Manantial 89.3, informó que cuatro judocas de la Asociación Civil Jita Kioei, durante los días 24 y 25 de mayo participaron del Torneo Internacional Interclubes del Náutico Hacoaj, en Tigre Buenos Aires.

En dicha oportunidad, el Prof. Jorge Ovando comentó que “la profe Natalia Ovando, viajó a cargo del equipo que estuvo integrado por cuatro judocas, y el mismo, es un torneo internacional que ya lleva 25 años y siempre lo hacen los 25 de mayo o bien el fin de semana, pegadito al 25 de mayo”.

Además, recordó que ya en el 2018 viajaron al Torneo con la mayoría del equipo y ahora, se hizo el esfuerzo para poder estar presente en esta competencia muy importante, ya que vienen clubes de distintos países y en esta oportunidad también estuvieron clubes de países vecinos  Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia. Donde la mayoría de nuestros judocas tuvieron encuentro con los chicos de otros países.

Asimismo indicó que campeonas en primer lugar, clasificaron Adriana Delgado, Ingrid Flora y Danel Martínez. Y en tercer lugar, clasificó Tihara Díaz.

También recordó que en el mes de abril, estuvieron participando del Torneo Argentino donde llevaron 8 judocas y trajeron tres medallas de ese torneo. Además, indicó que este último torneo realizado en Tigre Buenos Aires, también es un torneo puntuable para la Federación Argentina Intercolegial de Judo, con lo cual, los cuatro chicos han quedado muy bien posicionados y especialmente, los tres campeones.

Además, previo a ello, estuvieron en Córdoba en el Torneo Nacional Apertura  y en este que también es puntuable, trajeron una campeona, dos terceros puestos, dos quintos puestos y un séptimo.

Por último, el profesor Jorge Ovando informó que la Asociación sigue trabajando en la parte técnica y física con él. Mientras que en la parte administrativa los padres están trabajando bastante por la difícil situación económica  y cuesta mucho completar los equipos para concretar la participación en algunos eventos, por lo que ya están trabajando para lograr participar de un nuevo torneo muy importante en la provincia de Tucumán para el día 13 de julio, donde queremos viajar por lo menos con 30 alumnos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.