Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 05:20 -

LOCALES

28 de mayo de 2024

Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires

El profesor Jorge Ovando, en comunicación con FM Manantial 89.3, informó que cuatro judocas de la Asociación Civil Jita Kioei, durante los días 24 y 25 de mayo participaron del Torneo Internacional Interclubes del Náutico Hacoaj, en Tigre Buenos Aires.

En dicha oportunidad, el Prof. Jorge Ovando comentó que “la profe Natalia Ovando, viajó a cargo del equipo que estuvo integrado por cuatro judocas, y el mismo, es un torneo internacional que ya lleva 25 años y siempre lo hacen los 25 de mayo o bien el fin de semana, pegadito al 25 de mayo”.

Además, recordó que ya en el 2018 viajaron al Torneo con la mayoría del equipo y ahora, se hizo el esfuerzo para poder estar presente en esta competencia muy importante, ya que vienen clubes de distintos países y en esta oportunidad también estuvieron clubes de países vecinos  Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia. Donde la mayoría de nuestros judocas tuvieron encuentro con los chicos de otros países.

Asimismo indicó que campeonas en primer lugar, clasificaron Adriana Delgado, Ingrid Flora y Danel Martínez. Y en tercer lugar, clasificó Tihara Díaz.

También recordó que en el mes de abril, estuvieron participando del Torneo Argentino donde llevaron 8 judocas y trajeron tres medallas de ese torneo. Además, indicó que este último torneo realizado en Tigre Buenos Aires, también es un torneo puntuable para la Federación Argentina Intercolegial de Judo, con lo cual, los cuatro chicos han quedado muy bien posicionados y especialmente, los tres campeones.

Además, previo a ello, estuvieron en Córdoba en el Torneo Nacional Apertura  y en este que también es puntuable, trajeron una campeona, dos terceros puestos, dos quintos puestos y un séptimo.

Por último, el profesor Jorge Ovando informó que la Asociación sigue trabajando en la parte técnica y física con él. Mientras que en la parte administrativa los padres están trabajando bastante por la difícil situación económica  y cuesta mucho completar los equipos para concretar la participación en algunos eventos, por lo que ya están trabajando para lograr participar de un nuevo torneo muy importante en la provincia de Tucumán para el día 13 de julio, donde queremos viajar por lo menos con 30 alumnos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.

LOCALES
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.