LOCALES
28 de mayo de 2024
Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires
El profesor Jorge Ovando, en comunicación con FM Manantial 89.3, informó que cuatro judocas de la Asociación Civil Jita Kioei, durante los días 24 y 25 de mayo participaron del Torneo Internacional Interclubes del Náutico Hacoaj, en Tigre Buenos Aires.
En dicha oportunidad, el Prof. Jorge Ovando comentó que “la profe Natalia Ovando, viajó a cargo del equipo que estuvo integrado por cuatro judocas, y el mismo, es un torneo internacional que ya lleva 25 años y siempre lo hacen los 25 de mayo o bien el fin de semana, pegadito al 25 de mayo”.
Además, recordó que ya en el 2018 viajaron al Torneo con la mayoría del equipo y ahora, se hizo el esfuerzo para poder estar presente en esta competencia muy importante, ya que vienen clubes de distintos países y en esta oportunidad también estuvieron clubes de países vecinos Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia. Donde la mayoría de nuestros judocas tuvieron encuentro con los chicos de otros países.
Asimismo indicó que campeonas en primer lugar, clasificaron Adriana Delgado, Ingrid Flora y Danel Martínez. Y en tercer lugar, clasificó Tihara Díaz.
También recordó que en el mes de abril, estuvieron participando del Torneo Argentino donde llevaron 8 judocas y trajeron tres medallas de ese torneo. Además, indicó que este último torneo realizado en Tigre Buenos Aires, también es un torneo puntuable para la Federación Argentina Intercolegial de Judo, con lo cual, los cuatro chicos han quedado muy bien posicionados y especialmente, los tres campeones.
Además, previo a ello, estuvieron en Córdoba en el Torneo Nacional Apertura y en este que también es puntuable, trajeron una campeona, dos terceros puestos, dos quintos puestos y un séptimo.
Por último, el profesor Jorge Ovando informó que la Asociación sigue trabajando en la parte técnica y física con él. Mientras que en la parte administrativa los padres están trabajando bastante por la difícil situación económica y cuesta mucho completar los equipos para concretar la participación en algunos eventos, por lo que ya están trabajando para lograr participar de un nuevo torneo muy importante en la provincia de Tucumán para el día 13 de julio, donde queremos viajar por lo menos con 30 alumnos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Caso Axel González EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO
El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida. La identidad de los informantes será preservada bajo estricto anonimato y confidencialidad.
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
