Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 00:16 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

16.2°

Villa Ángela

LOCALES

28 de mayo de 2024

Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires

El profesor Jorge Ovando, en comunicación con FM Manantial 89.3, informó que cuatro judocas de la Asociación Civil Jita Kioei, durante los días 24 y 25 de mayo participaron del Torneo Internacional Interclubes del Náutico Hacoaj, en Tigre Buenos Aires.

En dicha oportunidad, el Prof. Jorge Ovando comentó que “la profe Natalia Ovando, viajó a cargo del equipo que estuvo integrado por cuatro judocas, y el mismo, es un torneo internacional que ya lleva 25 años y siempre lo hacen los 25 de mayo o bien el fin de semana, pegadito al 25 de mayo”.

Además, recordó que ya en el 2018 viajaron al Torneo con la mayoría del equipo y ahora, se hizo el esfuerzo para poder estar presente en esta competencia muy importante, ya que vienen clubes de distintos países y en esta oportunidad también estuvieron clubes de países vecinos  Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia. Donde la mayoría de nuestros judocas tuvieron encuentro con los chicos de otros países.

Asimismo indicó que campeonas en primer lugar, clasificaron Adriana Delgado, Ingrid Flora y Danel Martínez. Y en tercer lugar, clasificó Tihara Díaz.

También recordó que en el mes de abril, estuvieron participando del Torneo Argentino donde llevaron 8 judocas y trajeron tres medallas de ese torneo. Además, indicó que este último torneo realizado en Tigre Buenos Aires, también es un torneo puntuable para la Federación Argentina Intercolegial de Judo, con lo cual, los cuatro chicos han quedado muy bien posicionados y especialmente, los tres campeones.

Además, previo a ello, estuvieron en Córdoba en el Torneo Nacional Apertura  y en este que también es puntuable, trajeron una campeona, dos terceros puestos, dos quintos puestos y un séptimo.

Por último, el profesor Jorge Ovando informó que la Asociación sigue trabajando en la parte técnica y física con él. Mientras que en la parte administrativa los padres están trabajando bastante por la difícil situación económica  y cuesta mucho completar los equipos para concretar la participación en algunos eventos, por lo que ya están trabajando para lograr participar de un nuevo torneo muy importante en la provincia de Tucumán para el día 13 de julio, donde queremos viajar por lo menos con 30 alumnos.-



COMPARTIR:

Comentarios