Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 08:40 -

LOCALES

28 de mayo de 2024

Villa Ángela: 28 DE MAYO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA

Esta mañana y en conmemoración del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, #LaMañanaDeManantial, en contacto con Claudia Esquivel, Directora del Jardín Nº15 Maternal y de Infantes, destacó las actividades que realizaran durante esta semana, para que los pequeños alumnos disfruten de una semana inolvidable.

De esta manera informó que en la jornada de ayer lunes, iniciaron las actividades con una jornada de articulación con el profesorado de alumnos de la carrera de nivel inicial del IESVA. “Nos visitaron las alumnas del nivel terciario, hicimos juegos en el patio, una estación de juegos recreativos. Los niños la pasaron súper bien y hoy, tenemos la marcha convocada desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte municipal, donde participan todos los jardines públicos, privados y rurales”, comentó. Al señalar que esta es una marcha multitudinaria en el que participan muchos alumnos y cada jardín, se lo ve identificado con sus chaquetitas.

Mientras que mañana miércoles contaran con un festejo a nivel institucional en cada turno. “Vamos a estar haciendo el festejo de los jardineros en el jardín, la temática es peinados locos, con baile, desfiles donde los niños la pasan súper bien con esas actividades recreativas”, consideró.

En tanto y continuando con los festejos, el día jueves realizaran un paseo en el trencito de la alegría y hacen un recorrido por la ciudad. El día viernes, disfrutaran de una función de cine en la Casa de las Culturas y luego, van a ir al predio o la plaza central donde van hacer el desayuno y una merienda, donde se estará dando cierre a los festejos. Ya que a nivel del calendario escolar está establecido como el Mes de los Jardines de Infantes por lo que todas las instituciones estuvieron realizando diversas actividades para “hacer notar nuestro nivel que es tan importante para la educación”, dijo Claudia Esquivel, al cerrar la entrevista.-   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.