Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 09:49 -

LOCALES

28 de mayo de 2024

Villa Ángela: 28 DE MAYO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA

Esta mañana y en conmemoración del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, #LaMañanaDeManantial, en contacto con Claudia Esquivel, Directora del Jardín Nº15 Maternal y de Infantes, destacó las actividades que realizaran durante esta semana, para que los pequeños alumnos disfruten de una semana inolvidable.

De esta manera informó que en la jornada de ayer lunes, iniciaron las actividades con una jornada de articulación con el profesorado de alumnos de la carrera de nivel inicial del IESVA. “Nos visitaron las alumnas del nivel terciario, hicimos juegos en el patio, una estación de juegos recreativos. Los niños la pasaron súper bien y hoy, tenemos la marcha convocada desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte municipal, donde participan todos los jardines públicos, privados y rurales”, comentó. Al señalar que esta es una marcha multitudinaria en el que participan muchos alumnos y cada jardín, se lo ve identificado con sus chaquetitas.

Mientras que mañana miércoles contaran con un festejo a nivel institucional en cada turno. “Vamos a estar haciendo el festejo de los jardineros en el jardín, la temática es peinados locos, con baile, desfiles donde los niños la pasan súper bien con esas actividades recreativas”, consideró.

En tanto y continuando con los festejos, el día jueves realizaran un paseo en el trencito de la alegría y hacen un recorrido por la ciudad. El día viernes, disfrutaran de una función de cine en la Casa de las Culturas y luego, van a ir al predio o la plaza central donde van hacer el desayuno y una merienda, donde se estará dando cierre a los festejos. Ya que a nivel del calendario escolar está establecido como el Mes de los Jardines de Infantes por lo que todas las instituciones estuvieron realizando diversas actividades para “hacer notar nuestro nivel que es tan importante para la educación”, dijo Claudia Esquivel, al cerrar la entrevista.-   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.