Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 10:35 -

28 de mayo de 2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A LA OFICIAL DE POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA

El ministro de Seguridad de la provincia, Hugo Matkovich, entregó esta mañana, un reconocimiento a la oficial principal Marcela Cardozo, por su labor al encontrar, este lunes, a una menor que había estado desaparecida desde el jueves pasado. Junto al Jefe de la Policía, Fernando Romero, y otros miembros de la cúpula policial, el ministro destacó en nombre del gobierno provincial, el trabajo de la oficial, que desempeña funciones en la Comisaria Décima.

Este lunes, estando en su día de franco, Cardozo encontró en el barrio La Rubita a la menor Jaqueline de 14 años, que se había ausentado de su hogar desde el pasado jueves. 
“La oficial tomó los recaudos necesarios para identificarla y ponerla a salvo. Se la encontró gracias al esfuerzo que hizo la Policía con todas las unidades. Quiero reconocer también el trabajo de la guardia urbana municipal de la ciudad portuaria y a la comunidad toda, también de Vilelas”, expresó Matkovich. 
Así, el funcionario agregó: “Entre todos hemos logrado que hoy tengamos a Jaqueline sana y salva”. 
En tanto, el Jefe de Policía, Fernando Romero, detalló que 136 efectivos participaron del operativo de búsqueda y destacó el aporte de la comunidad con la difusión. “Pasado el mediodía la principal Cardozo encontró a la menor sana y salva; se la puso a disposición de la familia con intervención de la justicia de la provincia”, precisó. 
Romero indicó que Jaqueline se encontraba con otros dos menores, de 16 y 20 años, que se encuentran detenidos a disposición de la provincia. Además informó que la menor fue asistida en el hospital, y hechos todos los exámenes necesarios que ordena la fiscalía realizar en estos casos. 
Por último, la oficial Cardozo manifestó: “Estoy contenta de haber realizado este procedimiento con calma y resguardo de la niña, y orgullosa de la institución a la que represento”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.