28 de mayo de 2024
EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A LA OFICIAL DE POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA
El ministro de Seguridad de la provincia, Hugo Matkovich, entregó esta mañana, un reconocimiento a la oficial principal Marcela Cardozo, por su labor al encontrar, este lunes, a una menor que había estado desaparecida desde el jueves pasado. Junto al Jefe de la Policía, Fernando Romero, y otros miembros de la cúpula policial, el ministro destacó en nombre del gobierno provincial, el trabajo de la oficial, que desempeña funciones en la Comisaria Décima.
Este lunes, estando en su día de franco, Cardozo encontró en el barrio La Rubita a la menor Jaqueline de 14 años, que se había ausentado de su hogar desde el pasado jueves.
“La oficial tomó los recaudos necesarios para identificarla y ponerla a salvo. Se la encontró gracias al esfuerzo que hizo la Policía con todas las unidades. Quiero reconocer también el trabajo de la guardia urbana municipal de la ciudad portuaria y a la comunidad toda, también de Vilelas”, expresó Matkovich.
Así, el funcionario agregó: “Entre todos hemos logrado que hoy tengamos a Jaqueline sana y salva”.
En tanto, el Jefe de Policía, Fernando Romero, detalló que 136 efectivos participaron del operativo de búsqueda y destacó el aporte de la comunidad con la difusión. “Pasado el mediodía la principal Cardozo encontró a la menor sana y salva; se la puso a disposición de la familia con intervención de la justicia de la provincia”, precisó.
Romero indicó que Jaqueline se encontraba con otros dos menores, de 16 y 20 años, que se encuentran detenidos a disposición de la provincia. Además informó que la menor fue asistida en el hospital, y hechos todos los exámenes necesarios que ordena la fiscalía realizar en estos casos.
Por último, la oficial Cardozo manifestó: “Estoy contenta de haber realizado este procedimiento con calma y resguardo de la niña, y orgullosa de la institución a la que represento”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS
También, incautaron estupefacientes y automóvilesVilla Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos