Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 07:48 - Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años / Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM / RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO / ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES / San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO /

23.6°

Villa Ángela

28 de mayo de 2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A LA OFICIAL DE POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA

El ministro de Seguridad de la provincia, Hugo Matkovich, entregó esta mañana, un reconocimiento a la oficial principal Marcela Cardozo, por su labor al encontrar, este lunes, a una menor que había estado desaparecida desde el jueves pasado. Junto al Jefe de la Policía, Fernando Romero, y otros miembros de la cúpula policial, el ministro destacó en nombre del gobierno provincial, el trabajo de la oficial, que desempeña funciones en la Comisaria Décima.

Este lunes, estando en su día de franco, Cardozo encontró en el barrio La Rubita a la menor Jaqueline de 14 años, que se había ausentado de su hogar desde el pasado jueves. 
“La oficial tomó los recaudos necesarios para identificarla y ponerla a salvo. Se la encontró gracias al esfuerzo que hizo la Policía con todas las unidades. Quiero reconocer también el trabajo de la guardia urbana municipal de la ciudad portuaria y a la comunidad toda, también de Vilelas”, expresó Matkovich. 
Así, el funcionario agregó: “Entre todos hemos logrado que hoy tengamos a Jaqueline sana y salva”. 
En tanto, el Jefe de Policía, Fernando Romero, detalló que 136 efectivos participaron del operativo de búsqueda y destacó el aporte de la comunidad con la difusión. “Pasado el mediodía la principal Cardozo encontró a la menor sana y salva; se la puso a disposición de la familia con intervención de la justicia de la provincia”, precisó. 
Romero indicó que Jaqueline se encontraba con otros dos menores, de 16 y 20 años, que se encuentran detenidos a disposición de la provincia. Además informó que la menor fue asistida en el hospital, y hechos todos los exámenes necesarios que ordena la fiscalía realizar en estos casos. 
Por último, la oficial Cardozo manifestó: “Estoy contenta de haber realizado este procedimiento con calma y resguardo de la niña, y orgullosa de la institución a la que represento”.



COMPARTIR:

Comentarios