Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 13:24 - TARIFAZO DE NACIÓN: CÓMO TRAMITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO / Villa Ángela: ASCENSOS POLICIALES | Yolanda Jara es la primer mujer de nuestra localidad en recibir la jerarquía de Comisario General de la Policía del Chaco / PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO / Villa Ángela: UN CAMION APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE REALIZABA LABOR DE SERENO JUNTO A SU AMIGO / NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE / Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años /

30°

Villa Ángela

LOCALES

27 de mayo de 2024

Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH SE MANIFESTÓ EN PEDIDO DE JUSTICIA POR ERICA TORRES

Tras la declaración de paro por parte Federación Sitech, también se sumaron otros gremios solicitando al Gobierno Provincial que tome medidas para evitar que los docentes tengan que salir a las rutas a hacer dedo para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Esta mañana, Adalberto Tomadín, encargado de prensa de Sitech Villa Ángela, informó sobre la convocatoria realizada esta mañana, en la plaza “General San Martín”, en repudio al asesinato de la docente bibliotecaria, Erica Torres del pasado viernes 24 de mayo. También por el mismo tema, convocaron a un paro por el hecho lamentable de que cada vez, hay más docentes haciendo dedo.

En este marco, Adalberto Tomadín, indicó que si bien les otorgaron el boleto gratuito, pero cada colectivo tiene un límite para llevar a los docentes. “Los docentes pueden subir al colectivo pero van parados y por eso, tienen un límite los colectivos para llevarlo a los docentes. Estamos repudiando eso y el que se tiene que hacer responsable de esto es el gobierno, debe ser la garantía para que todos los docentes puedan llegar a sus lugares de trabajo”, expresó.

Asimismo manifestó: “Tenemos información que hay transportes que hasta fin de mes no más, están por alzar a estos docentes que tienen la tarjeta porque todavía no destinan los fondos para pagar esos pasajes y vamos a entrar en otro problema con los docentes que no se van a poder transportar en colectivo, van a quedar varados”.

Del mismo modo, Adalberto tomadín calificó el hecho como aberrante. "Imaginate que una docente se vaya a trabajar, a traer el pan a su casa, madre, tiene un esposo una familia y que le suceda esto, es una aberración por eso las autoridades tanto policiales como politicas tienen que bregar por la ciudadanía y más de estos docentes que hacen dedo trasladandose de localidad a localidada", señaló.

Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

                                                                                                                            



COMPARTIR:

Comentarios