Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 11:48 -

LOCALES

27 de mayo de 2024

Villa Ángela: HUGO NICOLÁS BARBARO, OBISPO | “Tenemos que procurar que nuestra casa este bien”

Ayer en la misa de Consagración de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, el Obispo Nicolás Barbaro, celebró la posibilidad de saludar a la comunidad que con mucha alegría y entusiasmo participó de la misa.

“La iglesia es la casa de Dios, es el lugar donde venimos a rezar a la misa y a recibir los sacramentos es nuestra casa y por eso nos da alegría verla. De este modo sabemos que esto es para Dios y que este más lindo el templo es para todos”, expresó.

Para luego reiterar el mensaje de la homilía donde resaltó que “la iglesia somos nosotros y somos fieles de la iglesia, todos los bautizados y también tenemos que procurar que nuestra casa también este bien y nuestro corazón este más en Dios, en la fe, en la caridad, en el servicio y en el amor a los demás en tantas cosas buenas que Dios espera de nosotros y que como Juan Pablo decía, somos las piedras vivas que se manifiestan en nuestras conductas y en nuestras vidas que también se contagia a los otros”, finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.