Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 07:02 -

POLICIALES

27 de mayo de 2024

San Bernardo: DETIENEN A UN JOVEN DE 33 AÑOS Y LOGRAN EL SECUESTRO DE MÁS DE 300 GRAMOS DE COCAÍNA ENTRE OTROS ELEMENTOS

El viernes 24 personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, con colaboración de la Comisaria local, llevaron adelante mediante un oficio librado por el Juzgado de Garantías N°3, un allanamiento en un domicilio por calle Junín y calle Publica, obteniendo como resultado el secuestro de 345,32 gramos de Cocaína, 1 balanza digital, 3 teléfonos celular, 1 riñonera conteniendo objetos de interés en la causa y la suma de 391.200 pesos en efectivo.

Cabe informar que en el hecho, se logró la aprehensión del principal investigado, un masculino de 33 años quien quedo a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.