Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 21:23 -

PROVINCIALES

24 de mayo de 2024

ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024

Con el objetivo de atenuar el peso de la carga impositiva y facilitando el pago de deudas pendientes, los contribuyentes podrán adherirse a esta moratoria hasta el 31 de julio de 2024 inclusive.

Así lo establece la Resolución General N° 13/2024 que reglamenta la Ley 4002-F que fuera impulsada por el Gobierno de la Provincia, y modifica la Ley N° 3898-F.
La Administración Tributaria Provincial pone en vigencia desde este lunes 20 de mayo el Régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias Provinciales, bajo las mismas condiciones previstas en la Resolución General N° 2165 y la Ley N° 3898-F.
Dada su modificatoria Ley Nº 4002-F, podrán acogerse aquellos sujetos pasivos por obligaciones fiscales provinciales cuyo vencimiento haya operado hasta el 31 de marzo del año 2024. Podrá formularse desde su vigencia y hasta el 31 de julio del año 2024.
Determina con alcance general el beneficio de condonación de las multas correspondientes a infracciones formales y materiales de los artículos 32, 33, 34 y 35 del Código Tributario Provincial Ley 83-F, cometidas hasta el 31 de marzo del año 2024, que no se encuentren firmes ni abonadas, cuando con anterioridad a la fecha en que finalice el plazo para el acogimiento al presente régimen, se haya cumplido la respectiva obligación formal y/o cancelada la obligación relacionada con la infracción.

CÓMO ADHERIRSE
Los contribuyentes tienen tiempo de adherirse hasta el 31 de julio del 2024 ingresando con CUIT y Clave Fiscal a http://atp.chaco.gob.ar ; y en el menú desplegable ingresar a “Mis Planes de Pago”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Los tres implicados estaban consumiendo bebidas acohólicas.
PROVINCIALES
CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

El conflicto fue detectado durante la madrugada mediante las cámaras de videovigilancia. Dos adolescentes fueron demorados tras arrojar objetos contundentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.