Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 10:20

POLICIALES

24 de mayo de 2024

Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal

La Policía acudió hasta la zona del hecho, en un camino vecinal de la localidad, donde busca rastros del presunto autor.

En la mañana de este viernes, cerca de las 10:30, encontraron a una mujer por un camino vecinal, en la zona de la Ruta Nacional N° 89.

La misma, identificada como Érica Beatriz Torres, de 45 años, era docente y fue hallada con lesiones de un arma blanca en su torso.

Personal Policial acudió hasta el lugar, donde constató la veracidad de lo informado.

Luego, arribó una ambulancia con un enfermero para su traslado, así como personal de la Comisaría de Las Breñas, abocándose a sus tareas pertinentes.

Sin embargo, cuando era trasladada para una mejor atención, la mujer no resistió y falleció en el camino.

 

La Policía busca al autor del hecho.

Torres se desempeñaba como bibliotecaria en la Escuela N° 266 de Charata. Fue hallada en el camino rural conocido como Los Pinos, ubicado entre Las Breñas y Charata.

Un camionero que pasaba por la Ruta Nacional N° 89, la auxilio y llamó a la Policía. La socorrieron, pero este mediodía  falleció en el Hospital de Las Breñas.

De las primeras investigaciones que se han realizado, se pudo determinar que no hay antecedentes por violencia de género en sede policial, en la que se vea damnificada la víctima.

 

Data Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial
POLICIALES
OPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL

OPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL

El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccional
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.