Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 00:19 -

POLICIALES

24 de mayo de 2024

Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal

La Policía acudió hasta la zona del hecho, en un camino vecinal de la localidad, donde busca rastros del presunto autor.

En la mañana de este viernes, cerca de las 10:30, encontraron a una mujer por un camino vecinal, en la zona de la Ruta Nacional N° 89.

La misma, identificada como Érica Beatriz Torres, de 45 años, era docente y fue hallada con lesiones de un arma blanca en su torso.

Personal Policial acudió hasta el lugar, donde constató la veracidad de lo informado.

Luego, arribó una ambulancia con un enfermero para su traslado, así como personal de la Comisaría de Las Breñas, abocándose a sus tareas pertinentes.

Sin embargo, cuando era trasladada para una mejor atención, la mujer no resistió y falleció en el camino.

 

La Policía busca al autor del hecho.

Torres se desempeñaba como bibliotecaria en la Escuela N° 266 de Charata. Fue hallada en el camino rural conocido como Los Pinos, ubicado entre Las Breñas y Charata.

Un camionero que pasaba por la Ruta Nacional N° 89, la auxilio y llamó a la Policía. La socorrieron, pero este mediodía  falleció en el Hospital de Las Breñas.

De las primeras investigaciones que se han realizado, se pudo determinar que no hay antecedentes por violencia de género en sede policial, en la que se vea damnificada la víctima.

 

Data Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.