Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 13:03 -

LOCALES

24 de mayo de 2024

Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN

El intendente Adalberto Papp disfrutó de la presentación de la obra de teatro "La Chaqueña crónica contada: Un hachazo a la dignidad del hombre", realizada en la Casa del Bicentenario. La función se enmarcó en las celebraciones por el 114º aniversario de la fundación de Villa Ángela.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su satisfacción por la calidad de la presentación: "Muy buena obra de teatro que hace a nuestra historia reciente". Papp destacó no solo la actuación de los actores, sino también el gran trabajo de producción y puesta en escena. Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, agradecieron el apoyo de la comunidad a esta obra emblemática y conmovedora, que aborda la explotación y la lucha de los trabajadores en la era de la industria forestal. La obra contó con la locución de Guillermo Buyatti y la actuación de Alejandro Leguiza. Además, la experiencia teatral se vio enriquecida por el sonido a cargo de Rody Ojeda y la música en guitarra y voz de Jorge Díaz. Como invitados especiales, y para darle un marco escénico imponente, acompañaron con su arte Diana Diez Peiteado, Gastón Berger, Andrea Cernak y Severo Sánchez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.