Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 18:21

LOCALES

24 de mayo de 2024

Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN

El intendente Adalberto Papp disfrutó de la presentación de la obra de teatro "La Chaqueña crónica contada: Un hachazo a la dignidad del hombre", realizada en la Casa del Bicentenario. La función se enmarcó en las celebraciones por el 114º aniversario de la fundación de Villa Ángela.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su satisfacción por la calidad de la presentación: "Muy buena obra de teatro que hace a nuestra historia reciente". Papp destacó no solo la actuación de los actores, sino también el gran trabajo de producción y puesta en escena. Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, agradecieron el apoyo de la comunidad a esta obra emblemática y conmovedora, que aborda la explotación y la lucha de los trabajadores en la era de la industria forestal. La obra contó con la locución de Guillermo Buyatti y la actuación de Alejandro Leguiza. Además, la experiencia teatral se vio enriquecida por el sonido a cargo de Rody Ojeda y la música en guitarra y voz de Jorge Díaz. Como invitados especiales, y para darle un marco escénico imponente, acompañaron con su arte Diana Diez Peiteado, Gastón Berger, Andrea Cernak y Severo Sánchez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.