Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 06:39 -

LOCALES

24 de mayo de 2024

Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN

El intendente Adalberto Papp disfrutó de la presentación de la obra de teatro "La Chaqueña crónica contada: Un hachazo a la dignidad del hombre", realizada en la Casa del Bicentenario. La función se enmarcó en las celebraciones por el 114º aniversario de la fundación de Villa Ángela.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su satisfacción por la calidad de la presentación: "Muy buena obra de teatro que hace a nuestra historia reciente". Papp destacó no solo la actuación de los actores, sino también el gran trabajo de producción y puesta en escena. Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, agradecieron el apoyo de la comunidad a esta obra emblemática y conmovedora, que aborda la explotación y la lucha de los trabajadores en la era de la industria forestal. La obra contó con la locución de Guillermo Buyatti y la actuación de Alejandro Leguiza. Además, la experiencia teatral se vio enriquecida por el sonido a cargo de Rody Ojeda y la música en guitarra y voz de Jorge Díaz. Como invitados especiales, y para darle un marco escénico imponente, acompañaron con su arte Diana Diez Peiteado, Gastón Berger, Andrea Cernak y Severo Sánchez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.