Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 15:17 - Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 /

31.1°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2024

VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO

En el marco de las celebraciones por el 114º aniversario de la fundación de Villa Ángela, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a las flamantes Embajadoras de Villa Ángela y el coordinador de la elección, Maximiliano Gomez, informaron en conferencia de prensa sobre los cambios en los lugares y horarios de las actividades culturales programadas.

Las embajadoras manifestaron su satisfacción por la oportunidad de representar a Villa Ángela en toda la región, el Chaco y el país, si fuera necesario. Alejandra Bühler agradeció al Club Atlético Alvear por ceder sus instalaciones, "permitiéndonos realizar el evento en un espacio cerrado para evitar las inclemencias del tiempo. El paseo de artesanos se instalará sobre la Av. 25 de Mayo, desde la esquina de Hipólito Yrigoyen hasta la Av. Juan B. Alberdi" dijo. "Invitamos a toda la comunidad a participar de estos eventos y a celebrar juntos el 114º aniversario de nuestra querida Villa Ángela" dijo Bühler. Respecto a las actividades, la funcionaria señaló que el Acto Central del Aniversario de la Ciudad - 24 de Mayo se realizará frente al Palacio Municipal, por calle 1ro de Mayo a las 16:00 hs. Previo a ello, a las 08:00 hs se izará la bandera en el pabellón nacional, Plaza General San Martín mientras que a 18:00 hs. se arriará la bandera. El 24 a partir de las 20:00 hs inicia el Festival "La Villa Festeja 114 Años" en el Club Atlético Alvear. Grilla de Artistas del Festival - 24 de Mayo: - Don Arguello - Perkins 4 - Herederos - Dúo Vázquez Paulino - La Reband - DJ Lucas Barrera - Academias de Folclore Reflejos de Tradición y Pinandy. Artistas del Festival - 25 de Mayo: - La Nacional - Molina Ríos y Don Arguello - Tele Miranda y el Grupo Arraigo - Cesar Andres - Leo Diaz - Lucas Barrera - Academias Los Criollitos, Alborada y Dúo Danzas Festival de Danzas y Muestra de Autos y Motos Antiguos - 26 de Mayo en el Parque del Centenario.

COMPARTIR:

Comentarios