Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 23:15 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

NACIONALES

23 de mayo de 2024

"Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA

El hombre, efectivo de la policía, integraba la custodia del presidente Javier Milei. El hecho ocurrió en Alejandro Korn y la doble homicida dejó una carta.

En un trágico suceso que conmocionó a la comunidad, un agente de la Policía Federal, Juan José Orgeira y su hija fueron víctimas de un terrible acto de violencia perpetrado por su propia esposa en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. La mujer, identificada como Vanesa Santi, de 40 años, acabó con la vida de su esposo y su pequeña hija antes de quitarse la vida. El lamentable episodio tuvo lugar en la vivienda familiar, donde Vanesa utilizó el arma reglamentaria de su marido para cometer los trágicos actos. Preocupados por la ausencia del agente, sus compañeros se dirigieron al domicilio y, tras obtener una autorización judicial, ingresaron junto a un familiar de Orgeira. Fue entonces cuando se toparon con una escena estremecedora y una carta dejada por la mujer, que deja una sombra de dolor y consternación en la comunidad. Además, los peritos de Casos Especiales de la Policía Bonaerense que trabajaron en la escena secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros. En la planta alta de la vivienda encontraron el cuerpo de Orgeira. Mientras que abajo estaban los cuerpos de la nena, de apenas cuatro años, y el de su mamá, Vanesa Santi, quien se habría suicidado tras cometer el doble crimen. Orgeira, de 45 años, se desempeñaba en la División Explosivos de la Presidencia, y eventualmente integraba la custodia de Javier Milei. En este contexto, se investiga si se trató de un doble homicidio seguido de suicidio cometido por la mujer. Aunque, por lo pronto, eso continúa bajo investigación, en el marco de una causa que hasta el momento permanece caratulada como "averiguación causales de muerte". Lo que dejó escrito la doble homicida En tanto, en la misteriosa carta manuscrita que dejó la mujer, expresó: "Somos una familia hermosa que nos amamos, y nada ni nadie nos va a poder separar. Mi bebé es mi vida. Desde que supe que estaba embarazada que la cuido. Ni un minuto la dejé sola. Solo yo la cuidé, nadie más. El único que seguro está conmigo. Mamá y bebé siempre juntas. Las nenas decíamos nosotras. A todos lados con mi bebé siempre abrazadita al peto (el pecho de mamá). Sólo mi bebé y yo sabemos cómo nos robaron el alma, la alegría, la vida. Hicieron todo para que nos fuéramos, pero nos vamos a ir juntos, en familia. Anto no vio nada ni contó nada de todo lo que creen que vio. Pero cuando nos miramos a los ojos, supe la verdad. Pero no nos van a matar ustedes. Me los llevo yo conmigo. A mi esposo, que nos ama y nos cuida. La persona más íntegra que conocí en mi vida. Que me cuidó desde que lo conocí a los 13 años míos y 17 de él. A los 20 años de conocernos, nos casamos y tuvimos a la bebé más hermosa, Antonia, mi bebé. Me los llevo conmigo a los dos".

COMPARTIR:

Comentarios