Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 08:08 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

17.5°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2024

EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN"

En una emotiva ceremonia realizada anoche, el ingeniero Adalberto Papp fue honrado en la Escuela de Educación Técnica N° 20 "Nuestra Señora de Luján" de Tres Isletas, en el marco de las celebraciones por el 40 aniversario de la institución. El intendente recibió un presente en reconocimiento a su labor como primer director de la escuela.

La E.E.T. N° 20 de Tres Isletas conmemoró sus cuatro décadas de historia con un acto solemne que reunió a directores, profesores y alumnos, tanto presentes como pasados. En este contexto, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, fue invitado a subir al escenario en honor a su contribución a los inicios de la institución. En su discurso, el ingeniero Papp expresó con profundo agradecimiento la invitación extendida por los actuales directivos, así como también reconoció la presencia y acompañamiento de la intendente de Tres Isletas, Marcela Duarte. Papp rememoró con gran emoción los momentos vividos en la escuela y el cariño de la gente de la ciudad. Destacó los desafíos enfrentados en su rol como primer director y cómo, gracias al compromiso y apoyo de los docentes y alumnos de aquella época, lograron superar las adversidades. Finalmente, el ingeniero Papp subrayó su firme compromiso con la educación, señalándola como el pilar fundamental para una sociedad libre y un elemento crucial para el desarrollo personal de los individuos, dotándolos de las herramientas necesarias que las escuelas proporcionan.

COMPARTIR:

Comentarios