Lunes 28 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 28 de Abril de 2025 y son las 19:05 - VILLA ÁNGELA: NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE DROGAS HOY A LAS 20:30 / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES REFORZARON LA SEGURIDAD EN TODA LA PROVINCIA / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA INFORMA SOBRE TEMAS IMPORTANTES PARA LOS AFILIADOS / Villa Ángela: NUEVOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL / Jubilaciones y asignaciones familiares suben 3,73% desde mayo: todos los detalles / MILES DE FIELES FORMAN FILAS PARA VIISITAR LA TUMBA DEL PAPA FRANCISCO / CAE UNO DE LOS AUTORES DEL DOBLE ROBO DE MOTOS: UNA FUE RECUPERADA EN SÁENZ PEÑA / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA REPOSICIÓN DE PLANTAS FLORALES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL EN LA OBRA DE ASFALTO EN LA CALLE TUCUMÁN / PARA PONER ORDEN LA POLICIA RURAL SE PERFECCIONA EN MANIOBRAS EQUINAS / VILLA ÁNGELA: SALUD PÚBLICA CUBRE EL ESQUEMA DE VACUNAS EN CENTROS DE SALUD E INSTITUCIONES EDUCATIVAS / VILLA ÁNGELA: ARREGLOS DE CALLES Y LIMPIEZA DE CUNETAS / VILLA ÁNGELA: CONSTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS / VILLA ÁNGELA: LE ROBÓ UNA BOLSA DE CAL A SU HERMANA Y LO DETUVO LA POLICÍA / EL GOBERNADOR ZDERO PONDRÁ A DISPOSICION ADELANTOS DE COPARTICIPACIÓN A LOS MUNICIPIOS CON SITUACIÓN FINANCIERA COMPLICADA / VILLA ÁNGELA: FIN DE SEMANA AUTOMOVILÍSTICO DENOMINADO "HÉROES DE MALVINAS" / NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA: "BURLAN EL RECONOCIMIENTO FACIAL" / VILLA ÁNGELA: SESIÓN DE CONCEJO COMPROMETIDA EN SOLUCIONAR PROBLEMÁTICAS SUBYACENTES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS / Dr. Guillermo Buyatti: ?La muerte del Papa Francisco nos convoca al respeto y a la reflexión? / SECHEEP INSISTE EN LA INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO NACIONAL PARA OPTIMIZAR EL COSTO DE LA ENERGÍA Y FORTALECER EL USO EFICIENTE DESDE EL HOGAR /

23.5°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2024

EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN"

En una emotiva ceremonia realizada anoche, el ingeniero Adalberto Papp fue honrado en la Escuela de Educación Técnica N° 20 "Nuestra Señora de Luján" de Tres Isletas, en el marco de las celebraciones por el 40 aniversario de la institución. El intendente recibió un presente en reconocimiento a su labor como primer director de la escuela.

La E.E.T. N° 20 de Tres Isletas conmemoró sus cuatro décadas de historia con un acto solemne que reunió a directores, profesores y alumnos, tanto presentes como pasados. En este contexto, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, fue invitado a subir al escenario en honor a su contribución a los inicios de la institución. En su discurso, el ingeniero Papp expresó con profundo agradecimiento la invitación extendida por los actuales directivos, así como también reconoció la presencia y acompañamiento de la intendente de Tres Isletas, Marcela Duarte. Papp rememoró con gran emoción los momentos vividos en la escuela y el cariño de la gente de la ciudad. Destacó los desafíos enfrentados en su rol como primer director y cómo, gracias al compromiso y apoyo de los docentes y alumnos de aquella época, lograron superar las adversidades. Finalmente, el ingeniero Papp subrayó su firme compromiso con la educación, señalándola como el pilar fundamental para una sociedad libre y un elemento crucial para el desarrollo personal de los individuos, dotándolos de las herramientas necesarias que las escuelas proporcionan.

COMPARTIR:

Comentarios