Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 00:01 - RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA /

26°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2024

EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN"

En una emotiva ceremonia realizada anoche, el ingeniero Adalberto Papp fue honrado en la Escuela de Educación Técnica N° 20 "Nuestra Señora de Luján" de Tres Isletas, en el marco de las celebraciones por el 40 aniversario de la institución. El intendente recibió un presente en reconocimiento a su labor como primer director de la escuela.

La E.E.T. N° 20 de Tres Isletas conmemoró sus cuatro décadas de historia con un acto solemne que reunió a directores, profesores y alumnos, tanto presentes como pasados. En este contexto, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, fue invitado a subir al escenario en honor a su contribución a los inicios de la institución. En su discurso, el ingeniero Papp expresó con profundo agradecimiento la invitación extendida por los actuales directivos, así como también reconoció la presencia y acompañamiento de la intendente de Tres Isletas, Marcela Duarte. Papp rememoró con gran emoción los momentos vividos en la escuela y el cariño de la gente de la ciudad. Destacó los desafíos enfrentados en su rol como primer director y cómo, gracias al compromiso y apoyo de los docentes y alumnos de aquella época, lograron superar las adversidades. Finalmente, el ingeniero Papp subrayó su firme compromiso con la educación, señalándola como el pilar fundamental para una sociedad libre y un elemento crucial para el desarrollo personal de los individuos, dotándolos de las herramientas necesarias que las escuelas proporcionan.

COMPARTIR:

Comentarios