Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 04:35 -

LOCALES

22 de mayo de 2024

Villa Ángela: “PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD” | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música

Anoche en el salón de convenciones del Casino Platinum, organizado por el municipio en el marco de los 114º Aniversario de Villa Ángela e iniciativa de la concejal, Dolores García, se llevó a cabo el evento de “Personas Valiosas de Nuestra Ciudad”. En donde diferentes personas fueron reconocidas por sus labores en distintas instituciones y sectores de nuestra localidad, entre ella, Estela Malfatti de Yasde, fue destacada por su labor como docente de música.

“Estoy muy emocionada por el reconocimiento a mi carrera de profesora de música en varios establecimientos de la ciudad, y creo que casi toda Villa Ángela, fueron mis alumnos”, expresó.

Además manifestó que “este reconocimiento es por no haberse quedado con su profesión sino también de golpear las puertas de Radio Manantial, con Oscar Mari, que tan gentilmente permitió que hiciera un programa llamado “A mi manera”, donde trabaje muy augusto y puedo decir que cumplí una meta como docente y como comunicadora social  que es un hobby de 18 años”.   

En tanto y sobre su carrera docente comento que fue inesperada, tras volver de Santa Fe, donde fue a estudiar odontología. “Me trajeron mis padres por una razón que todos conocemos de cambio de gobierno y me volqué a la música y muchísimas satisfacciones porque me quisieron los chicos como yo los quería a ellos, tanto los alumnos como los padres. Fue una pasión realmente y tengo dos hijos que hoy siguen mis pasos”, cerró diciendo.-  

 

Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.