LOCALES
22 de mayo de 2024
Villa Ángela: “PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD” | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música
Anoche en el salón de convenciones del Casino Platinum, organizado por el municipio en el marco de los 114º Aniversario de Villa Ángela e iniciativa de la concejal, Dolores García, se llevó a cabo el evento de “Personas Valiosas de Nuestra Ciudad”. En donde diferentes personas fueron reconocidas por sus labores en distintas instituciones y sectores de nuestra localidad, entre ella, Estela Malfatti de Yasde, fue destacada por su labor como docente de música.
“Estoy muy emocionada por el reconocimiento a mi carrera de profesora de música en varios establecimientos de la ciudad, y creo que casi toda Villa Ángela, fueron mis alumnos”, expresó.
Además manifestó que “este reconocimiento es por no haberse quedado con su profesión sino también de golpear las puertas de Radio Manantial, con Oscar Mari, que tan gentilmente permitió que hiciera un programa llamado “A mi manera”, donde trabaje muy augusto y puedo decir que cumplí una meta como docente y como comunicadora social que es un hobby de 18 años”.
En tanto y sobre su carrera docente comento que fue inesperada, tras volver de Santa Fe, donde fue a estudiar odontología. “Me trajeron mis padres por una razón que todos conocemos de cambio de gobierno y me volqué a la música y muchísimas satisfacciones porque me quisieron los chicos como yo los quería a ellos, tanto los alumnos como los padres. Fue una pasión realmente y tengo dos hijos que hoy siguen mis pasos”, cerró diciendo.-
Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.