Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 10:01 -

LOCALES

22 de mayo de 2024

Villa Ángela: “PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD” | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música

Anoche en el salón de convenciones del Casino Platinum, organizado por el municipio en el marco de los 114º Aniversario de Villa Ángela e iniciativa de la concejal, Dolores García, se llevó a cabo el evento de “Personas Valiosas de Nuestra Ciudad”. En donde diferentes personas fueron reconocidas por sus labores en distintas instituciones y sectores de nuestra localidad, entre ella, Estela Malfatti de Yasde, fue destacada por su labor como docente de música.

“Estoy muy emocionada por el reconocimiento a mi carrera de profesora de música en varios establecimientos de la ciudad, y creo que casi toda Villa Ángela, fueron mis alumnos”, expresó.

Además manifestó que “este reconocimiento es por no haberse quedado con su profesión sino también de golpear las puertas de Radio Manantial, con Oscar Mari, que tan gentilmente permitió que hiciera un programa llamado “A mi manera”, donde trabaje muy augusto y puedo decir que cumplí una meta como docente y como comunicadora social  que es un hobby de 18 años”.   

En tanto y sobre su carrera docente comento que fue inesperada, tras volver de Santa Fe, donde fue a estudiar odontología. “Me trajeron mis padres por una razón que todos conocemos de cambio de gobierno y me volqué a la música y muchísimas satisfacciones porque me quisieron los chicos como yo los quería a ellos, tanto los alumnos como los padres. Fue una pasión realmente y tengo dos hijos que hoy siguen mis pasos”, cerró diciendo.-  

 

Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

_El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados, para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José Castelli
LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.