LOCALES
22 de mayo de 2024
Villa Ángela: “PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD” | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música
Anoche en el salón de convenciones del Casino Platinum, organizado por el municipio en el marco de los 114º Aniversario de Villa Ángela e iniciativa de la concejal, Dolores García, se llevó a cabo el evento de “Personas Valiosas de Nuestra Ciudad”. En donde diferentes personas fueron reconocidas por sus labores en distintas instituciones y sectores de nuestra localidad, entre ella, Estela Malfatti de Yasde, fue destacada por su labor como docente de música.
“Estoy muy emocionada por el reconocimiento a mi carrera de profesora de música en varios establecimientos de la ciudad, y creo que casi toda Villa Ángela, fueron mis alumnos”, expresó.
Además manifestó que “este reconocimiento es por no haberse quedado con su profesión sino también de golpear las puertas de Radio Manantial, con Oscar Mari, que tan gentilmente permitió que hiciera un programa llamado “A mi manera”, donde trabaje muy augusto y puedo decir que cumplí una meta como docente y como comunicadora social que es un hobby de 18 años”.
En tanto y sobre su carrera docente comento que fue inesperada, tras volver de Santa Fe, donde fue a estudiar odontología. “Me trajeron mis padres por una razón que todos conocemos de cambio de gobierno y me volqué a la música y muchísimas satisfacciones porque me quisieron los chicos como yo los quería a ellos, tanto los alumnos como los padres. Fue una pasión realmente y tengo dos hijos que hoy siguen mis pasos”, cerró diciendo.-
Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.