Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 00:15 -

REGION

22 de mayo de 2024

Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA

Liliana Del Carmen Pascua, intendente de la vecina localidad de Enrique Urien, informó sobre sus gestiones realizadas en la ciudad de Resistencia, ante la Ministra de Educación y Subsecretaria de Ganadería de la provincia.

En el encuentro con la Ministra, Sofía Petcoff Naidenoff, indicó que trató sobre distintos temas de suma necesidad para la Educación de los chicos en todos sus niveles. Y celebraron la continuidad del colegio de nivel secundario rural en la Colonia “La Manuela”,  tan indispensable para la comunidad.
Además, puso en conocimiento su la colaboración económica permanente con las instituciones Escolares desde la Municipalidad, como también la petición de refacciones de las establecimientos educativos rurales y urbanos. Donde se hace sumamente necesario, renovar la pintura de todos los edificios escolares, señaló.

En tanto con la Subsecretaria de Ganadería, Mariela Casco y su equipo, informó que siguen trabajando en beneficio de los productores ganaderos de Enrique Urien.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.

REGION
AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

Un episodio de violencia ocurrido durante un encuentro correspondiente al Torneo Clausura 2026, organizado por la AFOCH, terminó con la suspensión del partido y la aprehensión de un hombre que habría agredido físicamente al árbitro.
REGION
CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA

CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA

En el marco del Día del Agricultor, se realizó este domingo 6 de septiembre la tradicional cabalgata hacia la Virgen de la Laguna. Más de 40 jinetes de distintas localidades chaqueñas participaron de una jornada marcada por la fe, la tradición gaucha y el pedido por agua, trabajo y una buena cosecha

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.