Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 22:45 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

LOCALES

22 de mayo de 2024

PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO


El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp informó está mañana a la comunidad los trabajos de bacheo en la calle 1 de Mayo, entre La Rioja y Santa Fe.

El intendente Adalberto Papp, acompañado por el presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, supervisó los trabajos y brindó detalles sobre el avance de las obras que son parte de un plan de reparación y mantenimiento vial que se lleva a cabo en diferentes sectores de la ciudad. "El equipo de bacheo ya comenzó a trabajar hace varios meses. Estamos reparando los baches más urgentes de la ciudad, porque la verdad que hay muchas calles que se van rompiendo, por mucha antigüedad, por grandes problemas de calor y frío lo que hace que el pavimento trabaje mucho y se produzcan rupturas", expresó el intendente Papp. El intendente destacó la importancia de estas tareas en una arteria tan transitada como la calle 1 de Mayo. "Esta calle 1ro de Mayo es una arteria que tiene muchos años. Nosotros ya reparamos varios baches anteriormente y se sigue rompiendo", comentó Papp. Además, subrayó la necesidad de una intervención más integral: "Cuando se aclare el panorama a nivel nacional nosotros queremos hacer esta calle con el bacheo completo y está previsto hacer el recapado porque es muy transitada y necesita estar en buenas condiciones para que la gente que va o sale de los barrios lo haga sin problemas". En cuanto a la planificación futura, el intendente manifestó: "Una vez que la economía se estabilice, podremos planificar las obras que necesitamos. Por eso ahora aseguramos los sueldos del personal municipal, el pago a todos los proveedores y hacemos las obras de urgencia. Tenemos que seguir reparando calles y demás". Por otro lado, Papp resaltó las mejoras en el mantenimiento de la ciudad: "Limpieza, parquizado, corte de pasto está mejorando muchísimo en la ciudad y queremos seguir mejorando, apostando fuertemente por nuestra comunidad".

COMPARTIR:

Comentarios