PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp informó está mañana a la comunidad los trabajos de bacheo en la calle 1 de Mayo, entre La Rioja y Santa Fe.
El intendente Adalberto Papp, acompañado por el presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, supervisó los trabajos y brindó detalles sobre el avance de las obras que son parte de un plan de reparación y mantenimiento vial que se lleva a cabo en diferentes sectores de la ciudad.
"El equipo de bacheo ya comenzó a trabajar hace varios meses. Estamos reparando los baches más urgentes de la ciudad, porque la verdad que hay muchas calles que se van rompiendo, por mucha antigüedad, por grandes problemas de calor y frÃo lo que hace que el pavimento trabaje mucho y se produzcan rupturas", expresó el intendente Papp.
El intendente destacó la importancia de estas tareas en una arteria tan transitada como la calle 1 de Mayo. "Esta calle 1ro de Mayo es una arteria que tiene muchos años. Nosotros ya reparamos varios baches anteriormente y se sigue rompiendo", comentó Papp. Además, subrayó la necesidad de una intervención más integral: "Cuando se aclare el panorama a nivel nacional nosotros queremos hacer esta calle con el bacheo completo y está previsto hacer el recapado porque es muy transitada y necesita estar en buenas condiciones para que la gente que va o sale de los barrios lo haga sin problemas".
En cuanto a la planificación futura, el intendente manifestó: "Una vez que la economÃa se estabilice, podremos planificar las obras que necesitamos. Por eso ahora aseguramos los sueldos del personal municipal, el pago a todos los proveedores y hacemos las obras de urgencia. Tenemos que seguir reparando calles y demás".
Por otro lado, Papp resaltó las mejoras en el mantenimiento de la ciudad: "Limpieza, parquizado, corte de pasto está mejorando muchÃsimo en la ciudad y queremos seguir mejorando, apostando fuertemente por nuestra comunidad".
Notas Relacionadas
El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.
Luego de la sesión ordinaria realizada este miércoles 22 en la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones sobre los principales temas abordados durante el encuentro legislativo.
Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.