Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 07:18 - Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años / Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM / RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO / ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES / San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO /

23.9°

Villa Ángela

LOCALES

22 de mayo de 2024

PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO


El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp informó está mañana a la comunidad los trabajos de bacheo en la calle 1 de Mayo, entre La Rioja y Santa Fe.

El intendente Adalberto Papp, acompañado por el presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, supervisó los trabajos y brindó detalles sobre el avance de las obras que son parte de un plan de reparación y mantenimiento vial que se lleva a cabo en diferentes sectores de la ciudad. "El equipo de bacheo ya comenzó a trabajar hace varios meses. Estamos reparando los baches más urgentes de la ciudad, porque la verdad que hay muchas calles que se van rompiendo, por mucha antigüedad, por grandes problemas de calor y frío lo que hace que el pavimento trabaje mucho y se produzcan rupturas", expresó el intendente Papp. El intendente destacó la importancia de estas tareas en una arteria tan transitada como la calle 1 de Mayo. "Esta calle 1ro de Mayo es una arteria que tiene muchos años. Nosotros ya reparamos varios baches anteriormente y se sigue rompiendo", comentó Papp. Además, subrayó la necesidad de una intervención más integral: "Cuando se aclare el panorama a nivel nacional nosotros queremos hacer esta calle con el bacheo completo y está previsto hacer el recapado porque es muy transitada y necesita estar en buenas condiciones para que la gente que va o sale de los barrios lo haga sin problemas". En cuanto a la planificación futura, el intendente manifestó: "Una vez que la economía se estabilice, podremos planificar las obras que necesitamos. Por eso ahora aseguramos los sueldos del personal municipal, el pago a todos los proveedores y hacemos las obras de urgencia. Tenemos que seguir reparando calles y demás". Por otro lado, Papp resaltó las mejoras en el mantenimiento de la ciudad: "Limpieza, parquizado, corte de pasto está mejorando muchísimo en la ciudad y queremos seguir mejorando, apostando fuertemente por nuestra comunidad".

COMPARTIR:

Comentarios