LOCALES
21 de mayo de 2024
Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN
En la mañana de este martes, en la plaza “Gral. San Martín”, la agencia mercantil “Club San Jorge”, realizó la entrega un volkswagen t-cross 0 km, adjudicado en la región.
César Carrizo, coordinador de la firma manifestó su contento de venir a Villa Ángela a presentar la adjudicación ya que “es la alegría inmensa de una persona que adjudicó un vehículo, salió favorecido y que no paga más”, dijo.
De la misma manera, explicó que el adjudicatario venía pagando una cuota mínima por el equivalente al valor del vehículo y pagando mensualmente la cuota, iba formando su ahorro, sale adjudicada por sorteo y automáticamente no paga más. Y como novedad que tiene el plan, es que además de llevarse el vehículo, se lleva el porcentaje de ahorro que conformó y al auto, se lo traen en la puerta de la casa, sin pagar un peso. “Viajamos con un camión, ganó un auto y además se lleva el ahorro”, resaltó.
Por su parte la asesora de venta del Club San Jorge, Xoana informó que a los bonos entregados en el stand durante la mañana de promoción, será sorteado el lunes a través de la quiniela nacional de la ciudad de Buenos Aires.
Nahuel señaló que “Club San Jorge” es una institución centenaria en el país y trae la posibilidad a todas las personas de poder llegar a un 0 km, una moto o a un plan de dinero, a partir del pago de una cuota mínima que genera un ahorro. “Esta persona estaba pagando una cuota de 96.000 mil pesos y se llevó un auto de 26.000.000 millones, además de llevar su porcentaje de ahorro que tenía hasta el momento”, indicó al invitar a la comunidad que desee información acercarse a las oficina de Belgrano 732.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición