Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 11:23 -

LOCALES

21 de mayo de 2024

Villa Ángela: “HABLEMOS DE SUICIDIO” | Charla abierta y gratuita para la comunidad

Esta mañana, Viviana Lezcano en comunicación con FM Manantial 89.3, invitó a la comunidad para este miércoles 22 de mayo a las 17:0 0 en el salón “Ramón Freire”, a la Charla “Hablemos de Suicidio” organizada por el Comité de Ciencia e Investigación con la idea surgida en el equipo de Salud Mental.

La Charla tiene como objetivo propiciar un espacio para el dialogo  e intercambio para poder reflexionar sobre las problemáticas de salud mental y de poder intercambiar perspectivas, trabajado desde la prevención y la promoción en Salud Mental, desde una lógica de reducción de daños y riesgos para la comunidad. “La idea es invitar, trabajar y pensar con la comunidad en conjunto como también a cada uno de los participantes de las mismas”, destacaron.

Cabe destacar que para participar de la charla no se requiere de inscripción previa, ya que la idea es tener un espacio de diálogo y encuentro con la comunidad, para reflejar cuales son las problemáticas en salud mental que presenta la comunidad, haciendo foco en la problemática del suicidio.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.