Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 19:46 -

LOCALES

21 de mayo de 2024

Villa Ángela: “HABLEMOS DE SUICIDIO” | Charla abierta y gratuita para la comunidad

Esta mañana, Viviana Lezcano en comunicación con FM Manantial 89.3, invitó a la comunidad para este miércoles 22 de mayo a las 17:0 0 en el salón “Ramón Freire”, a la Charla “Hablemos de Suicidio” organizada por el Comité de Ciencia e Investigación con la idea surgida en el equipo de Salud Mental.

La Charla tiene como objetivo propiciar un espacio para el dialogo  e intercambio para poder reflexionar sobre las problemáticas de salud mental y de poder intercambiar perspectivas, trabajado desde la prevención y la promoción en Salud Mental, desde una lógica de reducción de daños y riesgos para la comunidad. “La idea es invitar, trabajar y pensar con la comunidad en conjunto como también a cada uno de los participantes de las mismas”, destacaron.

Cabe destacar que para participar de la charla no se requiere de inscripción previa, ya que la idea es tener un espacio de diálogo y encuentro con la comunidad, para reflejar cuales son las problemáticas en salud mental que presenta la comunidad, haciendo foco en la problemática del suicidio.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

LOCALES
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.

LOCALES
INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta ocurrido en esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.