Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 08:49 -

LOCALES

21 de mayo de 2024

Villa Ángela: “HABLEMOS DE SUICIDIO” | Charla abierta y gratuita para la comunidad

Esta mañana, Viviana Lezcano en comunicación con FM Manantial 89.3, invitó a la comunidad para este miércoles 22 de mayo a las 17:0 0 en el salón “Ramón Freire”, a la Charla “Hablemos de Suicidio” organizada por el Comité de Ciencia e Investigación con la idea surgida en el equipo de Salud Mental.

La Charla tiene como objetivo propiciar un espacio para el dialogo  e intercambio para poder reflexionar sobre las problemáticas de salud mental y de poder intercambiar perspectivas, trabajado desde la prevención y la promoción en Salud Mental, desde una lógica de reducción de daños y riesgos para la comunidad. “La idea es invitar, trabajar y pensar con la comunidad en conjunto como también a cada uno de los participantes de las mismas”, destacaron.

Cabe destacar que para participar de la charla no se requiere de inscripción previa, ya que la idea es tener un espacio de diálogo y encuentro con la comunidad, para reflejar cuales son las problemáticas en salud mental que presenta la comunidad, haciendo foco en la problemática del suicidio.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.

LOCALES
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.

LOCALES
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.