Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 11:15 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

21.4°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de mayo de 2024

Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS

Las patentes halladas en la misma fueron sustraídas a otra en la ciudad de Villa Ángela.

Hoy, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad se anotició que en un lavadero se encontraría una camioneta con las numeraciones de chasis adulterada, además que la patente sería melliza. Mediante la investigación dieron con el propietario de las chapas patentes quien denunció la sustracción en el mes de Mayo del año pasado.

Cerca de las 13, los de investigaciones se dirigieron hasta la calle Carlos Boggio al 200 aproximadamente, donde presuntamente se encontraba una camioneta resguardada hace días atrás. Allí, se encontraba el encargado, quien adujo que el rodado lo dejó un ciudadano hace una semana.

Por ello, personal de la División Verificación Vehicular Metropolitana realizaron la inspección en la numeración de chasis, constatando que presentaba base rebajada, con grabado no original. En tanto la chapa patente seria original en su versión modificada (duplicada).

Mediante ello, realizaron la consulta en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, donde establecieron que el propietario de la patente sería un ciudadano domiciliado en la ciudad de Villa Ángela. Minutos más tarde, se comunicaron con él, quien adujo que denunció la sustracción de las dos patentes a su camioneta en el mes de mayo del año pasado y la camioneta a su nombre la poseía él.

La Fiscalía N° 14 dispuso el secuestro de la camioneta y que sea resguardada en el predio de Policía Caminera, para determinar su procedencia.



COMPARTIR:

Comentarios