Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 03:41 -

POLICIALES

21 de mayo de 2024

Pánico en Resistencia: ROBÓ, LO DESCUBRIERON, SE ENCERRÓ EN UNA CASA CON SUS HIJOS Y PROVOCÓ UN INCENDIO

El sospechoso se encerró en casa al ver a la Policía y quemó un colchón, poniendo en riesgo la vida de sus propios hijos.

Esta madrugada, a las 01:30 horas, efectivos de la División Sustracción Vehicular del Departamento de Investigaciones Metropolitana llevaron a cabo un operativo en el Asentamiento Lavalle, por el robo de una moto ocurrido este lunes a la mañana. El procedimiento culminó con la aprehensión de F.D.M. de 40 años, conocido con el alias "Gusano". La investigación se inició tras la denuncia de un joven quien informó la sustracción de su motocicleta Zanella modelo ZB 110 C.C. desde la vereda de su domicilio en Av. 25 de Mayo al 800. Las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar a "Gusano" como el presunto autor del robo. Los efectivos se dirigieron al Asentamiento Lavalle, donde, tras realizar averiguaciones, localizaron el domicilio del sospechoso. Al intentar dialogar con él, el hombre se mostró hostil y se encerró en su vivienda junto a sus cuatro hijos menores. Momentos después, se observó humo proveniente del interior de la casa, indicando un posible incendio. Ante la situación de emergencia, los agentes ingresaron al domicilio para rescatar a los menores y controlar el incendio. "Gusano" fue reducido y detenido, mientras que el fuego, que había sido provocado en un colchón, fue extinguido. Durante el forcejeo, un sargento sufrió una lesión profunda en uno de sus dedos. En el lugar se presentó una mujer de 30 años, quien se identificó como familiar de los menores y, bajo acta, se les hizo entrega de los mismos para su resguardo. Se procedió al secuestro de la ropa que "Gusano" vestía al momento de cometer el ilícito y a su traslado a Medicina Legal para el examen de rutina, luego del cual fue llevado al Departamento de Investigaciones. El Sistema SI.GE.BI reveló que Medina tiene un pedido de captura vigente en una causa por "Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes", con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1, según el Oficio Judicial N° 435/24.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES


El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho

Comentarios