Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 22:28 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de mayo de 2024

Pánico en Resistencia: ROBÓ, LO DESCUBRIERON, SE ENCERRÓ EN UNA CASA CON SUS HIJOS Y PROVOCÓ UN INCENDIO

El sospechoso se encerró en casa al ver a la Policía y quemó un colchón, poniendo en riesgo la vida de sus propios hijos.

Esta madrugada, a las 01:30 horas, efectivos de la División Sustracción Vehicular del Departamento de Investigaciones Metropolitana llevaron a cabo un operativo en el Asentamiento Lavalle, por el robo de una moto ocurrido este lunes a la mañana. El procedimiento culminó con la aprehensión de F.D.M. de 40 años, conocido con el alias "Gusano". La investigación se inició tras la denuncia de un joven quien informó la sustracción de su motocicleta Zanella modelo ZB 110 C.C. desde la vereda de su domicilio en Av. 25 de Mayo al 800. Las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar a "Gusano" como el presunto autor del robo. Los efectivos se dirigieron al Asentamiento Lavalle, donde, tras realizar averiguaciones, localizaron el domicilio del sospechoso. Al intentar dialogar con él, el hombre se mostró hostil y se encerró en su vivienda junto a sus cuatro hijos menores. Momentos después, se observó humo proveniente del interior de la casa, indicando un posible incendio. Ante la situación de emergencia, los agentes ingresaron al domicilio para rescatar a los menores y controlar el incendio. "Gusano" fue reducido y detenido, mientras que el fuego, que había sido provocado en un colchón, fue extinguido. Durante el forcejeo, un sargento sufrió una lesión profunda en uno de sus dedos. En el lugar se presentó una mujer de 30 años, quien se identificó como familiar de los menores y, bajo acta, se les hizo entrega de los mismos para su resguardo. Se procedió al secuestro de la ropa que "Gusano" vestía al momento de cometer el ilícito y a su traslado a Medicina Legal para el examen de rutina, luego del cual fue llevado al Departamento de Investigaciones. El Sistema SI.GE.BI reveló que Medina tiene un pedido de captura vigente en una causa por "Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes", con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1, según el Oficio Judicial N° 435/24.

COMPARTIR:

Comentarios