Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 07:09 - Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años / Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM / RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO / ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES / San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO /

23.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de mayo de 2024

Resistencia: GOBIERNO SALDÓ DEUDAS DE GESTIÓN ANTERIOR Y REACTIVÓ OBRAS EN CENTRO MULTIAGENCIAL

En el edificio funcionarán los servicios de videovigilancia, de atención a las líneas 911, 100 de Bomberos y 107 de Emergencias Médicas.

El gobernador Leandro Zdero constató, este lunes, el avance de las obras del Centro Multiagencial de Emergencia en Resistencia un edificio ubicado en la intersección de calles Arturo Illia y Los Hacheros en el que se unificarán los servicios de videovigilancia, de atención a las líneas 911, 100 de Bomberos y 107 de Emergencias Médicas. "Es una obra necesaria para la seguridad en la provincia, este lugar permitirá una mirada en todas las dimensiones y control en materia de videovigilancia. Creemos que antes de fin de año la tendremos terminada", señaló el mandatario. De esta manera, tras varios meses de paralización por falta de pago del gobierno anterior a la empresa a cargo, se reactivó la obra de una superficie total a intervenir de 730 metros cuadrados. "Estamos con pocos recursos, pero administrando de manera seria y responsable para concretar las obras", aseguró Zdero. DOMÍNGUEZ: "CON FONDOS PROPIOS DE LA PROVINCIA" El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, destacó la decisión gubernamental de "saldar las deudas con la empresa" y continuar con una obra "importante para el sistema de seguridad de la provincia". "Estaba paralizada hace más de ocho meses, solo había avanzado el 20% y ahora la reiniciamos con fondos propios de la provincia", expresó. Por su parte, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, remarcó que se trata de "un antes y un después en la seguridad pública. Este modelo de Sistema Multiagencial de Emergencia pone a disposición nuevas tecnologías, nuevos protocolos de actuación, acompañados de personal capacitado y legislación que articula unidades de diferentes organismos que darán respuesta a la demanda existente y futura". Este nuevo edificio integrado albergará un centro de monitoreo de cámaras de seguridad urbana, recepción y despacho de emergencias telefónicas, operadores de radio. Sala de comando y oficina judicial para el resguardo de la información sensible. Además, contará con núcleos sanitarios, sala de espera, cocina, área de recreo y oficinas administrativas. Actualmente, en el predio funcionan oficinas y estacionamiento de vehículos de la División de Policía Caminera.

COMPARTIR:

Comentarios