Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:55 - SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? /

16°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de mayo de 2024

Resistencia: GOBIERNO SALDÓ DEUDAS DE GESTIÓN ANTERIOR Y REACTIVÓ OBRAS EN CENTRO MULTIAGENCIAL

En el edificio funcionarán los servicios de videovigilancia, de atención a las líneas 911, 100 de Bomberos y 107 de Emergencias Médicas.

El gobernador Leandro Zdero constató, este lunes, el avance de las obras del Centro Multiagencial de Emergencia en Resistencia un edificio ubicado en la intersección de calles Arturo Illia y Los Hacheros en el que se unificarán los servicios de videovigilancia, de atención a las líneas 911, 100 de Bomberos y 107 de Emergencias Médicas. "Es una obra necesaria para la seguridad en la provincia, este lugar permitirá una mirada en todas las dimensiones y control en materia de videovigilancia. Creemos que antes de fin de año la tendremos terminada", señaló el mandatario. De esta manera, tras varios meses de paralización por falta de pago del gobierno anterior a la empresa a cargo, se reactivó la obra de una superficie total a intervenir de 730 metros cuadrados. "Estamos con pocos recursos, pero administrando de manera seria y responsable para concretar las obras", aseguró Zdero. DOMÍNGUEZ: "CON FONDOS PROPIOS DE LA PROVINCIA" El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, destacó la decisión gubernamental de "saldar las deudas con la empresa" y continuar con una obra "importante para el sistema de seguridad de la provincia". "Estaba paralizada hace más de ocho meses, solo había avanzado el 20% y ahora la reiniciamos con fondos propios de la provincia", expresó. Por su parte, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, remarcó que se trata de "un antes y un después en la seguridad pública. Este modelo de Sistema Multiagencial de Emergencia pone a disposición nuevas tecnologías, nuevos protocolos de actuación, acompañados de personal capacitado y legislación que articula unidades de diferentes organismos que darán respuesta a la demanda existente y futura". Este nuevo edificio integrado albergará un centro de monitoreo de cámaras de seguridad urbana, recepción y despacho de emergencias telefónicas, operadores de radio. Sala de comando y oficina judicial para el resguardo de la información sensible. Además, contará con núcleos sanitarios, sala de espera, cocina, área de recreo y oficinas administrativas. Actualmente, en el predio funcionan oficinas y estacionamiento de vehículos de la División de Policía Caminera.

COMPARTIR:

Comentarios