Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 04:26 -

LOCALES

21 de mayo de 2024

VILLA ÁNGELA CELEBRA EL 50° ANIVERSARIO DEL IESVA

En el marco de la celebración del 50° aniversario del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA), funcionarios municipales participaron del emotivo acto conmemorativo. El Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, y la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, estuvieron presentes para rendir homenaje a esta institución educativa de renombre en la región en el contexto general del 114 aniversario de la ciudad.

Alberto Svenson expresó su reconocimiento hacia la institución y su rector, Guillermo Buyatti, quien también es presidente del Concejo. "Estamos acompañando al rector del IESVA y también presidente del Concejo, Guillermo Buyatti en este cincuentenario del Instituto. La verdad que es una institución ya de alto prestigio aquí en la zona. También es preciso resaltar que estamos en el marco de la apertura de la Feria del Libro y de un monolito que contiene un cofre con recuerdos y estuvimos viendo las cartas y elementos que dejaron los estudiantes y comunidad educativa del pasado y realmente se siente una emoción enorme, así que acompañando y deseando lo mejor para hoy y el futuro de esta institución que tiene una proyección con las carreras y siempre se está reconvirtiendo y sigue en formación docente e incluso ahora incorporó la parte técnica", señaló Svenson. Por su parte, Viviana Ponce de León manifestó su alegría por participar en este evento significativo. "Felices de poder estar en este momento importante del IESVA. Es medio siglo y poder descubrir los sueños que tenían guardados en el monolito para nosotros es un placer poder acompañar en representación de la gestión del intendente Adalberto Papp. Sabemos que es una casa de estudiantes de toda la región, no solo de Villa Ángela. Poder brindar ese servicio es muy satisfactorio y de nuestra parte poder acompañarlos y decirles que puedan cumplir sus sueños en este lugar, el de ser profesionales y obtener un título para salir a enfrentar la vida", concluyó Ponce de León. La ceremonia incluyó la apertura de un monolito con un cofre que contiene recuerdos y cartas de estudiantes y miembros de la comunidad educativa del pasado, destacando así la rica historia y el continuo compromiso del IESVA con la formación académica y técnica de sus alumnos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.