LOCALES
21 de mayo de 2024
VILLA ÁNGELA CELEBRA EL 50° ANIVERSARIO DEL IESVA
En el marco de la celebración del 50° aniversario del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA), funcionarios municipales participaron del emotivo acto conmemorativo. El Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, y la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, estuvieron presentes para rendir homenaje a esta institución educativa de renombre en la región en el contexto general del 114 aniversario de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13
El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán BarolichVILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR
En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.