Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 11:44 - TARIFAZO DE NACIÓN: CÓMO TRAMITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO / Villa Ángela: ASCENSOS POLICIALES | Yolanda Jara es la primer mujer de nuestra localidad en recibir la jerarquía de Comisario General de la Policía del Chaco / PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO / Villa Ángela: UN CAMION APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE REALIZABA LABOR DE SERENO JUNTO A SU AMIGO / NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE / Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años /

24.8°

Villa Ángela

LOCALES

21 de mayo de 2024

VILLA ÁNGELA CELEBRA EL 50° ANIVERSARIO DEL IESVA

En el marco de la celebración del 50° aniversario del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA), funcionarios municipales participaron del emotivo acto conmemorativo. El Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, y la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, estuvieron presentes para rendir homenaje a esta institución educativa de renombre en la región en el contexto general del 114 aniversario de la ciudad.

Alberto Svenson expresó su reconocimiento hacia la institución y su rector, Guillermo Buyatti, quien también es presidente del Concejo. "Estamos acompañando al rector del IESVA y también presidente del Concejo, Guillermo Buyatti en este cincuentenario del Instituto. La verdad que es una institución ya de alto prestigio aquí en la zona. También es preciso resaltar que estamos en el marco de la apertura de la Feria del Libro y de un monolito que contiene un cofre con recuerdos y estuvimos viendo las cartas y elementos que dejaron los estudiantes y comunidad educativa del pasado y realmente se siente una emoción enorme, así que acompañando y deseando lo mejor para hoy y el futuro de esta institución que tiene una proyección con las carreras y siempre se está reconvirtiendo y sigue en formación docente e incluso ahora incorporó la parte técnica", señaló Svenson. Por su parte, Viviana Ponce de León manifestó su alegría por participar en este evento significativo. "Felices de poder estar en este momento importante del IESVA. Es medio siglo y poder descubrir los sueños que tenían guardados en el monolito para nosotros es un placer poder acompañar en representación de la gestión del intendente Adalberto Papp. Sabemos que es una casa de estudiantes de toda la región, no solo de Villa Ángela. Poder brindar ese servicio es muy satisfactorio y de nuestra parte poder acompañarlos y decirles que puedan cumplir sus sueños en este lugar, el de ser profesionales y obtener un título para salir a enfrentar la vida", concluyó Ponce de León. La ceremonia incluyó la apertura de un monolito con un cofre que contiene recuerdos y cartas de estudiantes y miembros de la comunidad educativa del pasado, destacando así la rica historia y el continuo compromiso del IESVA con la formación académica y técnica de sus alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios