Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 22:19 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

22.8°

Villa Ángela

LOCALES

21 de mayo de 2024

VILLA ÁNGELA CELEBRA EL 50° ANIVERSARIO DEL IESVA

En el marco de la celebración del 50° aniversario del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA), funcionarios municipales participaron del emotivo acto conmemorativo. El Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, y la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, estuvieron presentes para rendir homenaje a esta institución educativa de renombre en la región en el contexto general del 114 aniversario de la ciudad.

Alberto Svenson expresó su reconocimiento hacia la institución y su rector, Guillermo Buyatti, quien también es presidente del Concejo. "Estamos acompañando al rector del IESVA y también presidente del Concejo, Guillermo Buyatti en este cincuentenario del Instituto. La verdad que es una institución ya de alto prestigio aquí en la zona. También es preciso resaltar que estamos en el marco de la apertura de la Feria del Libro y de un monolito que contiene un cofre con recuerdos y estuvimos viendo las cartas y elementos que dejaron los estudiantes y comunidad educativa del pasado y realmente se siente una emoción enorme, así que acompañando y deseando lo mejor para hoy y el futuro de esta institución que tiene una proyección con las carreras y siempre se está reconvirtiendo y sigue en formación docente e incluso ahora incorporó la parte técnica", señaló Svenson. Por su parte, Viviana Ponce de León manifestó su alegría por participar en este evento significativo. "Felices de poder estar en este momento importante del IESVA. Es medio siglo y poder descubrir los sueños que tenían guardados en el monolito para nosotros es un placer poder acompañar en representación de la gestión del intendente Adalberto Papp. Sabemos que es una casa de estudiantes de toda la región, no solo de Villa Ángela. Poder brindar ese servicio es muy satisfactorio y de nuestra parte poder acompañarlos y decirles que puedan cumplir sus sueños en este lugar, el de ser profesionales y obtener un título para salir a enfrentar la vida", concluyó Ponce de León. La ceremonia incluyó la apertura de un monolito con un cofre que contiene recuerdos y cartas de estudiantes y miembros de la comunidad educativa del pasado, destacando así la rica historia y el continuo compromiso del IESVA con la formación académica y técnica de sus alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios