POLICIALES
19 de mayo de 2024
MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE
SÁENZ PEÑA (Agencia). Detuvieron a un docente que se desempeña como director de una escuela de El Impenetrable chaqueño. Tenía más de un kilo y medio de cocaína de máxima pureza, valuada en alrededor de 30 millones de pesos, según estimaron las fuentes policiales.
En una tarea de vigilancia que estaban realizando en la madrugada de este domingo y con datos recabados de la investigación, personal del Departamento Antinarcóticos y Drogas de la localidad de Fuerte Esperanza pudieron detener a tres personas con una importante cantidad de cocaÃna en el paraje Pozo del Gato, dependiente de Misión Nueva Pompeya.
Se cree que los narcotraficantes llegaron desde el norte provincial, frontera con la provincia de Salta, internándose en montes y picadas para poder llegar hasta donde se realizó la entrega, en plena madrugada de este domingo.
Internados en el monte
Se pudo saber, el personal que realizó el operativo estuvo escondido en una zona boscosa varias horas antes del procedimiento, en inmediaciones del paraje Pozo del Gato, dependiente de Misión Nueva Pompeya. En el lugar pudieron ver a varios masculinos que estaban en un intercambio y, al sorprenderlos, intentaron huir. Sin embargo, fueron rápidamente detenidos, y a uno de ellos se le secuestró un bolso con más de un kilo y medio de cocaÃna de máxima pureza.
La sorpresa de los efectivos de la División de Drogas fue no solo haber encontrado la droga, sino también que, al identificar a cada uno de los detenidos, quien llevaba la cocaÃna era un docente que se desempeñarÃa como director de una de las escuelas de El Impenetrable, según señalaron los efectivos.
De esta manera, la PolicÃa confirmó que son tres hombres los detenidos, uno de ellos el director de la escuela de Pozo del Gato de 43 años con domicilio en Misión Nueva Pompeya, y dos jóvenes de 20 y 23 años, con domicilio en El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya respectivamente.
Finalmente fue secuestrada la cocaÃna ante la presencia de testigos que acreditaron el accionar policial, como asà los demás elementos, quedando todo a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad, por disposición del fiscal Carlos Amad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.