Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 12:54 -

POLICIALES

19 de mayo de 2024

MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE

SÁENZ PEÑA (Agencia). Detuvieron a un docente que se desempeña como director de una escuela de El Impenetrable chaqueño. Tenía más de un kilo y medio de cocaína de máxima pureza, valuada en alrededor de 30 millones de pesos, según estimaron las fuentes policiales.

En una tarea de vigilancia que estaban realizando en la madrugada de este domingo y con datos recabados de la investigación, personal del Departamento Antinarcóticos y Drogas de la localidad de Fuerte Esperanza pudieron detener a tres personas con una importante cantidad de cocaína en el paraje Pozo del Gato, dependiente de Misión Nueva Pompeya. Se cree que los narcotraficantes llegaron desde el norte provincial, frontera con la provincia de Salta, internándose en montes y picadas para poder llegar hasta donde se realizó la entrega, en plena madrugada de este domingo. Internados en el monte Se pudo saber, el personal que realizó el operativo estuvo escondido en una zona boscosa varias horas antes del procedimiento, en inmediaciones del paraje Pozo del Gato, dependiente de Misión Nueva Pompeya. En el lugar pudieron ver a varios masculinos que estaban en un intercambio y, al sorprenderlos, intentaron huir. Sin embargo, fueron rápidamente detenidos, y a uno de ellos se le secuestró un bolso con más de un kilo y medio de cocaína de máxima pureza. La sorpresa de los efectivos de la División de Drogas fue no solo haber encontrado la droga, sino también que, al identificar a cada uno de los detenidos, quien llevaba la cocaína era un docente que se desempeñaría como director de una de las escuelas de El Impenetrable, según señalaron los efectivos. De esta manera, la Policía confirmó que son tres hombres los detenidos, uno de ellos el director de la escuela de Pozo del Gato de 43 años con domicilio en Misión Nueva Pompeya, y dos jóvenes de 20 y 23 años, con domicilio en El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya respectivamente. Finalmente fue secuestrada la cocaína ante la presencia de testigos que acreditaron el accionar policial, como así los demás elementos, quedando todo a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad, por disposición del fiscal Carlos Amad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.

POLICIALES
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.