Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:59 - TARIFAZO DE NACIÓN: CÓMO TRAMITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO / Villa Ángela: ASCENSOS POLICIALES | Yolanda Jara es la primer mujer de nuestra localidad en recibir la jerarquía de Comisario General de la Policía del Chaco / PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO / Villa Ángela: UN CAMION APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE REALIZABA LABOR DE SERENO JUNTO A SU AMIGO / NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE / Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años /

30°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de mayo de 2024

MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE

SÁENZ PEÑA (Agencia). Detuvieron a un docente que se desempeña como director de una escuela de El Impenetrable chaqueño. Tenía más de un kilo y medio de cocaína de máxima pureza, valuada en alrededor de 30 millones de pesos, según estimaron las fuentes policiales.

En una tarea de vigilancia que estaban realizando en la madrugada de este domingo y con datos recabados de la investigación, personal del Departamento Antinarcóticos y Drogas de la localidad de Fuerte Esperanza pudieron detener a tres personas con una importante cantidad de cocaína en el paraje Pozo del Gato, dependiente de Misión Nueva Pompeya. Se cree que los narcotraficantes llegaron desde el norte provincial, frontera con la provincia de Salta, internándose en montes y picadas para poder llegar hasta donde se realizó la entrega, en plena madrugada de este domingo. Internados en el monte Se pudo saber, el personal que realizó el operativo estuvo escondido en una zona boscosa varias horas antes del procedimiento, en inmediaciones del paraje Pozo del Gato, dependiente de Misión Nueva Pompeya. En el lugar pudieron ver a varios masculinos que estaban en un intercambio y, al sorprenderlos, intentaron huir. Sin embargo, fueron rápidamente detenidos, y a uno de ellos se le secuestró un bolso con más de un kilo y medio de cocaína de máxima pureza. La sorpresa de los efectivos de la División de Drogas fue no solo haber encontrado la droga, sino también que, al identificar a cada uno de los detenidos, quien llevaba la cocaína era un docente que se desempeñaría como director de una de las escuelas de El Impenetrable, según señalaron los efectivos. De esta manera, la Policía confirmó que son tres hombres los detenidos, uno de ellos el director de la escuela de Pozo del Gato de 43 años con domicilio en Misión Nueva Pompeya, y dos jóvenes de 20 y 23 años, con domicilio en El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya respectivamente. Finalmente fue secuestrada la cocaína ante la presencia de testigos que acreditaron el accionar policial, como así los demás elementos, quedando todo a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad, por disposición del fiscal Carlos Amad.

COMPARTIR:

Comentarios