Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 03:00 - VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS /

2.1°

Villa Ángela

LOCALES

19 de mayo de 2024

MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En celebración del 114 aniversario de la fundación de Villa Ángela, la municipalidad organiza una maratón que promete ser un evento en homenaje a la ciudad. El recorrido tendrá un tramo por pavimento y otro de travesía por los terrenos de La Chaqueña.

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó su entusiasmo por el evento: "Estamos acompañando al equipo del área de deportes que organizó la Maratón como casi todos los años. Es un evento que a los villangelenses les gusta mucho, son participativos y lo bueno es que también vienen de otras localidades. La verdad que hay más de 26 inscriptos que participan en esta pequeña y humilde actividad que hacemos para homenajear a la ciudad de Villa Ángela". Dante Quinteros, director de Deportes de la municipalidad, destacó la participación y organización de la maratón: "Si bien estamos en una fresca mañana, recibimos a más de 25 corredores que han dicho presente. Varios hicieron la inscripción en nuestras oficinas a lo largo de la semana, pero así también hay corredores que se inscribieron aquí. Hacemos esta actividad domingo por la mañana teniendo en cuenta los horarios laborales de las personas que practican esta disciplina, pero también contemplando a las personas que circulan por estas arterias que componen el recorrido. Es una maratón que tiene dos facetas: correr sobre asfalto y también en travesía sobre el terreno del patrimonio histórico cultural que es La Chaqueña. Creemos que será una mañana espectacular y es una actividad como lo pide el señor intendente, articulado con diversas secretarías y oficinas del municipio" dijo. Quinteros añadió detalles sobre las categorías y el recorrido: "Tenemos dos categorías, una de 3 km que es participativa y de 6 km que es participativa y competitiva. Sabemos que en lo que respecta a esta disciplina se componen de más categorías y kilómetros, pero en esta oportunidad, por el marco de la celebración del aniversario de Villa Ángela, tenemos categorías de 18 a 35 años, de 36 a 45 años, y de 46 años a más. Así que simplemente queremos celebrar esta actividad al aire libre".

COMPARTIR:

Comentarios