Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 10:20 -

LOCALES

17 de mayo de 2024

Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO

Esta mañana y a muy pocos días de celebrar el “Día de Pentecostés, 50 días después de las Pascuas”, el Sacerdote, Padre Julián Duarte, en comunicación telefónica con FM Manantial 89.3, se refirió a esta celebración tan importante. La cual a través del espíritu santo invita a seguir anunciando la palabra de Dios, después de más 200 mil años, donde a pesar de todas las dificultades, la Iglesia sigue de pie, manifestó.

“En pentecostés es donde celebramos el cumpleaños de la Iglesia, en la cruz se gesta y sale al mundo, en pentecostés”, dijo. Al señalar que los cristianos deben prepararse desde la disponibilidad del corazón, por lo que se debe tener sed de Dios y del Espíritu Santo, para transformar nuestra vida.

Asimismo, explicó que esta celebración es muy importante porque desde aquí se inicia la actividad apostólica de la Iglesia naciente que sale al mundo, nace su misión de propagar el Evangelio por el mundo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

En la jornada del viernes el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes conmemoró el 176° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la Casa del Bicentenario de la localidad
LOCALES
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolate
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.