LOCALES
17 de mayo de 2024
Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO
Esta mañana y a muy pocos días de celebrar el “Día de Pentecostés, 50 días después de las Pascuas”, el Sacerdote, Padre Julián Duarte, en comunicación telefónica con FM Manantial 89.3, se refirió a esta celebración tan importante. La cual a través del espíritu santo invita a seguir anunciando la palabra de Dios, después de más 200 mil años, donde a pesar de todas las dificultades, la Iglesia sigue de pie, manifestó.
“En pentecostés es donde celebramos el cumpleaños de la Iglesia, en la cruz se gesta y sale al mundo, en pentecostés”, dijo. Al señalar que los cristianos deben prepararse desde la disponibilidad del corazón, por lo que se debe tener sed de Dios y del Espíritu Santo, para transformar nuestra vida.
Asimismo, explicó que esta celebración es muy importante porque desde aquí se inicia la actividad apostólica de la Iglesia naciente que sale al mundo, nace su misión de propagar el Evangelio por el mundo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO
Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA
Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.