Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 22:27 -

LOCALES

17 de mayo de 2024

Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO

Esta mañana y a muy pocos días de celebrar el “Día de Pentecostés, 50 días después de las Pascuas”, el Sacerdote, Padre Julián Duarte, en comunicación telefónica con FM Manantial 89.3, se refirió a esta celebración tan importante. La cual a través del espíritu santo invita a seguir anunciando la palabra de Dios, después de más 200 mil años, donde a pesar de todas las dificultades, la Iglesia sigue de pie, manifestó.

“En pentecostés es donde celebramos el cumpleaños de la Iglesia, en la cruz se gesta y sale al mundo, en pentecostés”, dijo. Al señalar que los cristianos deben prepararse desde la disponibilidad del corazón, por lo que se debe tener sed de Dios y del Espíritu Santo, para transformar nuestra vida.

Asimismo, explicó que esta celebración es muy importante porque desde aquí se inicia la actividad apostólica de la Iglesia naciente que sale al mundo, nace su misión de propagar el Evangelio por el mundo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.