Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 13:48 -

LOCALES

17 de mayo de 2024

Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO

Esta mañana y a muy pocos días de celebrar el “Día de Pentecostés, 50 días después de las Pascuas”, el Sacerdote, Padre Julián Duarte, en comunicación telefónica con FM Manantial 89.3, se refirió a esta celebración tan importante. La cual a través del espíritu santo invita a seguir anunciando la palabra de Dios, después de más 200 mil años, donde a pesar de todas las dificultades, la Iglesia sigue de pie, manifestó.

“En pentecostés es donde celebramos el cumpleaños de la Iglesia, en la cruz se gesta y sale al mundo, en pentecostés”, dijo. Al señalar que los cristianos deben prepararse desde la disponibilidad del corazón, por lo que se debe tener sed de Dios y del Espíritu Santo, para transformar nuestra vida.

Asimismo, explicó que esta celebración es muy importante porque desde aquí se inicia la actividad apostólica de la Iglesia naciente que sale al mundo, nace su misión de propagar el Evangelio por el mundo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.