LOCALES
17 de mayo de 2024
Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO
Esta mañana y a muy pocos días de celebrar el “Día de Pentecostés, 50 días después de las Pascuas”, el Sacerdote, Padre Julián Duarte, en comunicación telefónica con FM Manantial 89.3, se refirió a esta celebración tan importante. La cual a través del espíritu santo invita a seguir anunciando la palabra de Dios, después de más 200 mil años, donde a pesar de todas las dificultades, la Iglesia sigue de pie, manifestó.
“En pentecostés es donde celebramos el cumpleaños de la Iglesia, en la cruz se gesta y sale al mundo, en pentecostés”, dijo. Al señalar que los cristianos deben prepararse desde la disponibilidad del corazón, por lo que se debe tener sed de Dios y del Espíritu Santo, para transformar nuestra vida.
Asimismo, explicó que esta celebración es muy importante porque desde aquí se inicia la actividad apostólica de la Iglesia naciente que sale al mundo, nace su misión de propagar el Evangelio por el mundo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.