Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 04:10 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

20.8°

Villa Ángela

LOCALES

17 de mayo de 2024

Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO “VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES”

Con el objetivo de registrar la historia de las instituciones y que queden por escrita, Griselda Moran, tras finalizar su nuevo libro “Villa Ángela: Historias y Recopilaciones”, este próximo jueves 23 de mayo a las 19:30 horas, estará presentándolo en la biblioteca “San Gerardo” de la UEGP Nº28 "Félix Frías".

En dialogo con FM Manantial 89.3, Griselda Moran hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos de Villa Ángela para rememorar en vísperas del aniversario de Villa Ángela, una parte de su historia.

En aproximadamente un total de 130 páginas, editado por la editorial CONTEXTO, con la imagen en la tapa del portal del acceso norte de la ciudad y en la contratapa la imagen del “Sagrado Corazón de Jesús”, cada una de las historias de las instituciones, algunas todavía en pie, estará ilustrada en una imagen, ya que como considera la autora del libro “una imagen dice mucho y necesita reflejarse en una imagen, por eso busque de cada institución y de cada elemento que describo una fotografía y hay intercalada páginas a todo color con fotos que muestran los lugares o las personas o las instituciones de las cuales hago alusiones”, adelantó.

Cabe destacar que las fuentes son recopilaciones de entrevistas y tradición oral, a partir de lo que la gente cuenta de la historia.



COMPARTIR:

Comentarios