Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 23:57

POLICIALES

17 de mayo de 2024

Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO

El hecho tuvo lugar anoche en Calle Eugenia Zlachevsky entre 25 de Mayo y Jose Aquilino Otero, donde un vendedor bajó de su vehículo en un comercio y al regresar notó el faltante del dinero.

Anoche alrededor de las 23, un hombre de 43 años denunció que fue víctima de un hurto, momento en el que realizaba sus actividades comerciales, personas extrañas ingresaron a su rodado y le sustrajeron un bolso en el que tenía lo recaudado en la jornada. 

Ante esto, los efectivos de la comisaría local iniciaron tareas investigativas y de averiguaciones para poder dar con el auto y recuperar el dinero. 
   
Es por ello que hoy, cerca de las 11 los policías del servicio externo tras recabar datos e información pudieron dar con un hombre de 30 años quien tenía en su poder la suma de $431.500, por lo que fue demorado de inmediato.

Rápidamente, esta persona fue trasladada a la comisaría interviniente en conjunto con el secuestro para continuar con los trámites.

Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto”, y el dinero fue entregado a su dueño previa acreditacion, conforme lo dispuesto por la magistratura actuante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.