Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 21:47 -

LOCALES

17 de mayo de 2024

VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024

En la noche de este jueves se llevó adelante la elección de la Embajadora Cultural Infantil de Villa Ángela en la Casa del Centenario. En el emotivo momento, la Embajadora saliente, Renata Roda le entregó los atributos a la nueva representante, Maite Troncoso, quien junto a Abril Gauna se encargarán de promocionar y representar a la ciudad a lo largo del año.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler manifestó su satisfacción por el resultado de la elección en cuanto a la decisión de dividir el certamen entre embajadoras Infantiles y Juveniles. "Esto permite una intimidad diferente y la utilización de los tiempos de otra manera. De todas formas, estamos sorprendidos porque se presentaron 22 concursantes". En este sentido, Bühler añadió: "Nos llena de orgullo porque las niñas están acompañadas por sus padres y madres y esto no da fortaleza, porque desde la gestión del intendente Adalberto Papp hicimos una suerte de recambio desde el punto de vista de que ya no elegimos Reina, por el significado que eso conlleva, y optamos por Embajadora Cultural, para representar a Villa Ángela " explicó. Maximiliano Gómez, el coordinador de la elección de embajadora cultural, agradeció a los padres y madres de las niñas por el tiempo que implica una elección de esta naturaleza. "Esta mañana estuvimos charlando con las niñas, el jurado les hizo varias preguntas e hicimos juegos inclusive. La bajada de la secretaría de cultura era que hagamos algo familiar y es lo que se logró " indicó. Cabe resaltar que el acto de elección tuvo un momento destacado y emotivo, donde se leyó un pequeño texto que escribió la niña que entregaría los atributos de embajadora cultural, Renata Roda, contando su experiencia a lo largo del 2023. La nuevas Embajadoras 2024 son Maite Troncoso y Abril Gauna, 2da embajadora, quienes se encargarán de representar a Villa Ángela a lo largo del año. Estuvieron presentes el concejal Raúl Fernandez, la secretaria de Cultura turismo y deportes Alejandra Bühler, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, de desarrollo social, Laura García Niz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.

LOCALES
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.