Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:18 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

16.6°

Villa Ángela

LOCALES

17 de mayo de 2024

VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024

En la noche de este jueves se llevó adelante la elección de la Embajadora Cultural Infantil de Villa Ángela en la Casa del Centenario. En el emotivo momento, la Embajadora saliente, Renata Roda le entregó los atributos a la nueva representante, Maite Troncoso, quien junto a Abril Gauna se encargarán de promocionar y representar a la ciudad a lo largo del año.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler manifestó su satisfacción por el resultado de la elección en cuanto a la decisión de dividir el certamen entre embajadoras Infantiles y Juveniles. "Esto permite una intimidad diferente y la utilización de los tiempos de otra manera. De todas formas, estamos sorprendidos porque se presentaron 22 concursantes". En este sentido, Bühler añadió: "Nos llena de orgullo porque las niñas están acompañadas por sus padres y madres y esto no da fortaleza, porque desde la gestión del intendente Adalberto Papp hicimos una suerte de recambio desde el punto de vista de que ya no elegimos Reina, por el significado que eso conlleva, y optamos por Embajadora Cultural, para representar a Villa Ángela " explicó. Maximiliano Gómez, el coordinador de la elección de embajadora cultural, agradeció a los padres y madres de las niñas por el tiempo que implica una elección de esta naturaleza. "Esta mañana estuvimos charlando con las niñas, el jurado les hizo varias preguntas e hicimos juegos inclusive. La bajada de la secretaría de cultura era que hagamos algo familiar y es lo que se logró " indicó. Cabe resaltar que el acto de elección tuvo un momento destacado y emotivo, donde se leyó un pequeño texto que escribió la niña que entregaría los atributos de embajadora cultural, Renata Roda, contando su experiencia a lo largo del 2023. La nuevas Embajadoras 2024 son Maite Troncoso y Abril Gauna, 2da embajadora, quienes se encargarán de representar a Villa Ángela a lo largo del año. Estuvieron presentes el concejal Raúl Fernandez, la secretaria de Cultura turismo y deportes Alejandra Bühler, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, de desarrollo social, Laura García Niz.

COMPARTIR:

Comentarios