Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 10:17 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

18.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de mayo de 2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS

La línea telefónica funciona las 24 horas en la recepción de denuncias de forma segura, anónima y gratuita. “Estamos trabajando para sacar lo más rápido posible las drogas de las calles; la seguridad pública es responsabilidad del Estado pero es un compromiso de todos”, indicó Matkovich e instó a la ciudadanía a denunciar toda sospecha de comercialización de estupefacientes.

El ministro de Seguridad Hugo Matkovich presentó, este jueves, la línea telefónica gratuita 0-800-199-37642 (DROGAS). Se trata de una línea segura para brindar información, de manera anónima, sobre la comercialización de sustancias peligrosas. “Hoy estamos presentando una herramienta trascendental es la lucha contra el narcotráfico. La seguridad pública es responsabilidad del Estado pero es un compromiso de todos”, aseguró Matkovich. De esta manera el ministro instó a la ciudadanía a denunciar casos sospechosos de comercialización de drogas. La denuncia será recepcionada por un operador quien solicitará información lo más detallada posible para iniciar un informe que será elevado a las autoridades competentes quienes indicarán cómo se procederá. “Esta política estatal es diseñada y monitoreada por el gobernador Leandro Zdero, no puede haber crecimiento, desarrollo, educación, trabajo si no existe la posibilidad de transitar y movernos libremente por toda la provincia con seguridad.”, sostuvo. Por último, el ministro destacó el trabajo articulado con el Poder Judicial y agradeció también el acompañamiento de la compañía telefónica Telecom Nicolás Montagner, Fiscalía de Narcomenudeo Nº 1 Natalia Lovey Pesano, FÍscalia Nº 2 María Eugenia Arechavala Viola, juez de garantía de Narcomenudeo Belen Chapresto, que estuvieron representada. Mountaineer agradeció la confianza del gobierno provincial y aseguró que la empresa acompaña estas políticas de seguridad. Formaron parte de la presentación el jefe y su subjefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero y Manuel Victoriano Silva; el encargado del Centro de Análisis Comando y Control Policial, Cristian Antonio Durand. Además, de los subsecretarios del Ministerio de Seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios