Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 17:46 -

LOCALES

16 de mayo de 2024

Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla “San Gerardo” invita al encuentro de coros de niños

Noelia Mansilla y Susana Velázquez en visita al estudio de FM Manantial 89.3, invitaron al Encuentro de Coros de Niños de la Parroquia y con participación de todas las comunidades. El mismos, tendrá lugar este domingo 19 de mayo a partir de las 09:00 horas, en la Capilla “San Gerardo”.

En este marco, Noelia Mansilla informó que la mayoría de las capillas, cuentan con la formación de coros de niños de 4 a 13 años y por ello, se invita a todas a participar en el predio de “San Gerardo”.

De la misma manera, indicó que al encuentro los niños deben llevar una tacita para compartir el chocolate y también animación junto con un profesor de educación física que se encargará de los juegos.

A su turno, Susana Velázquez agregó que “los niños ya vienen sirviendo en cada una de sus comunidades y lo que se va hacer, es fortalecer el tema de los servicios, ellos son chicos y están aprendiendo. Pero se va fortalecer algunos valores que ya lo traen de sus casas, como la humildad siempre desde el ejemplo de seguir a Jesús porque ellos, son instrumentos de Dios para servir en una comunidad  y es importante que lo hagan con humildad y amor”.

Dicho encuentro está abierto a todos aquellos niños que deseen formar parte del grupo y teniendo en cuenta la capilla más próxima a sus hogares.-  

Escucha el audio de la nota y amplía la información.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.