Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 19:31 -

LOCALES

16 de mayo de 2024

Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla “San Gerardo” invita al encuentro de coros de niños

Noelia Mansilla y Susana Velázquez en visita al estudio de FM Manantial 89.3, invitaron al Encuentro de Coros de Niños de la Parroquia y con participación de todas las comunidades. El mismos, tendrá lugar este domingo 19 de mayo a partir de las 09:00 horas, en la Capilla “San Gerardo”.

En este marco, Noelia Mansilla informó que la mayoría de las capillas, cuentan con la formación de coros de niños de 4 a 13 años y por ello, se invita a todas a participar en el predio de “San Gerardo”.

De la misma manera, indicó que al encuentro los niños deben llevar una tacita para compartir el chocolate y también animación junto con un profesor de educación física que se encargará de los juegos.

A su turno, Susana Velázquez agregó que “los niños ya vienen sirviendo en cada una de sus comunidades y lo que se va hacer, es fortalecer el tema de los servicios, ellos son chicos y están aprendiendo. Pero se va fortalecer algunos valores que ya lo traen de sus casas, como la humildad siempre desde el ejemplo de seguir a Jesús porque ellos, son instrumentos de Dios para servir en una comunidad  y es importante que lo hagan con humildad y amor”.

Dicho encuentro está abierto a todos aquellos niños que deseen formar parte del grupo y teniendo en cuenta la capilla más próxima a sus hogares.-  

Escucha el audio de la nota y amplía la información.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.