LOCALES
16 de mayo de 2024
Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla “San Gerardo” invita al encuentro de coros de niños
Noelia Mansilla y Susana Velázquez en visita al estudio de FM Manantial 89.3, invitaron al Encuentro de Coros de Niños de la Parroquia y con participación de todas las comunidades. El mismos, tendrá lugar este domingo 19 de mayo a partir de las 09:00 horas, en la Capilla “San Gerardo”.
En este marco, Noelia Mansilla informó que la mayoría de las capillas, cuentan con la formación de coros de niños de 4 a 13 años y por ello, se invita a todas a participar en el predio de “San Gerardo”.
De la misma manera, indicó que al encuentro los niños deben llevar una tacita para compartir el chocolate y también animación junto con un profesor de educación física que se encargará de los juegos.
A su turno, Susana Velázquez agregó que “los niños ya vienen sirviendo en cada una de sus comunidades y lo que se va hacer, es fortalecer el tema de los servicios, ellos son chicos y están aprendiendo. Pero se va fortalecer algunos valores que ya lo traen de sus casas, como la humildad siempre desde el ejemplo de seguir a Jesús porque ellos, son instrumentos de Dios para servir en una comunidad y es importante que lo hagan con humildad y amor”.
Dicho encuentro está abierto a todos aquellos niños que deseen formar parte del grupo y teniendo en cuenta la capilla más próxima a sus hogares.-
Escucha el audio de la nota y amplía la información.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER
La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.
