LOCALES
16 de mayo de 2024
Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla “San Gerardo” invita al encuentro de coros de niños
Noelia Mansilla y Susana Velázquez en visita al estudio de FM Manantial 89.3, invitaron al Encuentro de Coros de Niños de la Parroquia y con participación de todas las comunidades. El mismos, tendrá lugar este domingo 19 de mayo a partir de las 09:00 horas, en la Capilla “San Gerardo”.
En este marco, Noelia Mansilla informó que la mayoría de las capillas, cuentan con la formación de coros de niños de 4 a 13 años y por ello, se invita a todas a participar en el predio de “San Gerardo”.
De la misma manera, indicó que al encuentro los niños deben llevar una tacita para compartir el chocolate y también animación junto con un profesor de educación física que se encargará de los juegos.
A su turno, Susana Velázquez agregó que “los niños ya vienen sirviendo en cada una de sus comunidades y lo que se va hacer, es fortalecer el tema de los servicios, ellos son chicos y están aprendiendo. Pero se va fortalecer algunos valores que ya lo traen de sus casas, como la humildad siempre desde el ejemplo de seguir a Jesús porque ellos, son instrumentos de Dios para servir en una comunidad y es importante que lo hagan con humildad y amor”.
Dicho encuentro está abierto a todos aquellos niños que deseen formar parte del grupo y teniendo en cuenta la capilla más próxima a sus hogares.-
Escucha el audio de la nota y amplía la información.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.