LOCALES
16 de mayo de 2024
Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla “San Gerardo” invita al encuentro de coros de niños
Noelia Mansilla y Susana Velázquez en visita al estudio de FM Manantial 89.3, invitaron al Encuentro de Coros de Niños de la Parroquia y con participación de todas las comunidades. El mismos, tendrá lugar este domingo 19 de mayo a partir de las 09:00 horas, en la Capilla “San Gerardo”.
En este marco, Noelia Mansilla informó que la mayoría de las capillas, cuentan con la formación de coros de niños de 4 a 13 años y por ello, se invita a todas a participar en el predio de “San Gerardo”.
De la misma manera, indicó que al encuentro los niños deben llevar una tacita para compartir el chocolate y también animación junto con un profesor de educación física que se encargará de los juegos.
A su turno, Susana Velázquez agregó que “los niños ya vienen sirviendo en cada una de sus comunidades y lo que se va hacer, es fortalecer el tema de los servicios, ellos son chicos y están aprendiendo. Pero se va fortalecer algunos valores que ya lo traen de sus casas, como la humildad siempre desde el ejemplo de seguir a Jesús porque ellos, son instrumentos de Dios para servir en una comunidad y es importante que lo hagan con humildad y amor”.
Dicho encuentro está abierto a todos aquellos niños que deseen formar parte del grupo y teniendo en cuenta la capilla más próxima a sus hogares.-
Escucha el audio de la nota y amplía la información.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
