Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 18:58

LOCALES

16 de mayo de 2024

Villa Ángela: SECHEEP ALERTA SOBRE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS VÍA WHATSAPP

Roberto Rivas, Gerente de SECHEEP Villa Ángela, informó que tras a ver recibido en la jornada del miércoles llamada de los usuarios quienes les alertaban sobre el llamado de personas desconocidas que se hacían pasar por operarios de la empresa y les informaban sobre el cambio de la bajada en los domicilios solicitándoles que les faciliten un numero de whatsApp para poder contactarse cuando los agentes se encontraran en el domicilio. Esta mañana, en comunicación con FM Manantial 89.3, indicó que esto respondía a una operación fraudulenta ajena a la empresa por lo que solicitó no brindar ningún tipo de información, para evitar ser estafados en su buena fe.

De igual manera, Roberto Rivas, comentó que los informes fueron enviados al área de seguridad informática de la empresa ya que son ellos, los que se encargan de realizar las denuncias correspondientes.

Por otra parte y en referencia a los trabajos programados desde SECHEEP, informó que se dio inicio al trabajo de podas y mantenimiento de las líneas. Además se van a retomar las obras que fueron empezadas para resolver algunos de los problemas que tuvimos en el verano con el objetivo de mejorar el servicio.

Asimismo señaló que para realizar cualquier tipo de denuncia los usuarios los pueden hacer a través del 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4-377044. O bien acercase a las oficinas de 07:00 a 12:00 horas. Además recordó que SECHEEP no solicita códigos ni datos telefónicos a usuarias y usuarios; y se insta a denunciar este tipo de hechos delictivos.

Por ultimo indicó que para acceder al subsidio del servicio los interesados deberan ingresar a la pagina de Mi Argentina y completar el formulario correspondiente.-

Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.