Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 16:38

LOCALES

16 de mayo de 2024

DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES

El vehículo había sido llevado a la planta verificadora N°6 por un hombre de 36 años. El auto fue secuestrado y el conductor conducido a la dependencia policial para continuar con las acciones legales.

Agentes de la Policía Caminera encontraron ayer, en Villa Ángela, un auto que había sido robado en la provincia de Buenos Aires. Alrededor de las 13, un hombre de 36 años se hizo presente a la planta verificadora n° 6, a realizar la correspondiente verificación técnica de su rodado marca Volkswagen Gol. Rápidamente, los agentes detectaron que la cédula verde y el dominio eran apócrifos. Al consultarse Número de motor en la página web de DNRPA, constataron que era buscado por "Supuesto Hurto" desde el 27/05/2016 en la provincia de Buenos Aires. Finalmente, consultada la Fiscalía N° 1, se dispuso el secuestro del vehículo junto a su conductor hacia la dependencia policial para seguir con las actuaciones legales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.