Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 14:42

LOCALES

16 de mayo de 2024

DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES

El vehículo había sido llevado a la planta verificadora N°6 por un hombre de 36 años. El auto fue secuestrado y el conductor conducido a la dependencia policial para continuar con las acciones legales.

Agentes de la Policía Caminera encontraron ayer, en Villa Ángela, un auto que había sido robado en la provincia de Buenos Aires. Alrededor de las 13, un hombre de 36 años se hizo presente a la planta verificadora n° 6, a realizar la correspondiente verificación técnica de su rodado marca Volkswagen Gol. Rápidamente, los agentes detectaron que la cédula verde y el dominio eran apócrifos. Al consultarse Número de motor en la página web de DNRPA, constataron que era buscado por "Supuesto Hurto" desde el 27/05/2016 en la provincia de Buenos Aires. Finalmente, consultada la Fiscalía N° 1, se dispuso el secuestro del vehículo junto a su conductor hacia la dependencia policial para seguir con las actuaciones legales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp, junto a miembros de su gabinete, encabezó una importante reunión de trabajo con autoridades policiales de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela
LOCALES
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles

VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles

S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.
LOCALES
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO

Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO


Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.