Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 09:31

DEPORTES

16 de mayo de 2024

SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS

Este sábado 18 y domingo 19, el Campeonato Provincial de Karting en Tierra de la Provincia del Chaco llegará al circuito Osvaldo “Pirul�n” Ferrer de Las Breñas, con la realización de la tercera fecha.

El evento, que reúne a gran cantidad de pilotos y aficionados, se desarrollará bajo la organización del Club Karting Breñense contando también con el acompañamiento del gobierno provincial a través de sus distintos organismos y del municipio local. Estarán presentes funcionarios provinciales y autoridades locales a efectos de promover el deporte motor en la región y fomentar la participación de jóvenes talentos chaqueños, siendo además transmitido en directo por el canal provincial Somos Uno. La carrera: La pista tiene una extensión de 898 metros y albergara las 4 categorías que componen el Provincial de karting. Estarán presentes pilotos provinciales, como así también corredores de Corrientes, Formosa y Santa Fe y la actividad comenzara con pruebas libres a partir del mediodía del sábado 18. En tanto el domingo 19, la mañana arrancará con pruebas libres, para proseguir con las clasificaciones y finalizar con la gran final. Las Categorías que componen este certamen son Escuela, 160 kg, 175 kg, 190 kg. y la categoría Kayak motores 4 tiempos. En esta oportunidad la Categoría 175 kg tiene la modalidad de piloto titular e invitado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.


DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.