Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 13:37 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS /

32.8°

Villa Ángela

DEPORTES

16 de mayo de 2024

SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS

Este sábado 18 y domingo 19, el Campeonato Provincial de Karting en Tierra de la Provincia del Chaco llegará al circuito Osvaldo “Pirulìn” Ferrer de Las Breñas, con la realización de la tercera fecha.

El evento, que reúne a gran cantidad de pilotos y aficionados, se desarrollará bajo la organización del Club Karting Breñense contando también con el acompañamiento del gobierno provincial a través de sus distintos organismos y del municipio local. Estarán presentes funcionarios provinciales y autoridades locales a efectos de promover el deporte motor en la región y fomentar la participación de jóvenes talentos chaqueños, siendo además transmitido en directo por el canal provincial Somos Uno. La carrera: La pista tiene una extensión de 898 metros y albergara las 4 categorías que componen el Provincial de karting. Estarán presentes pilotos provinciales, como así también corredores de Corrientes, Formosa y Santa Fe y la actividad comenzara con pruebas libres a partir del mediodía del sábado 18. En tanto el domingo 19, la mañana arrancará con pruebas libres, para proseguir con las clasificaciones y finalizar con la gran final. Las Categorías que componen este certamen son Escuela, 160 kg, 175 kg, 190 kg. y la categoría Kayak motores 4 tiempos. En esta oportunidad la Categoría 175 kg tiene la modalidad de piloto titular e invitado.

COMPARTIR:

Comentarios