PROVINCIALES
16 de mayo de 2024
Puerto Vilelas: ENTRÓ A ROBAR EN UN CAMPO; CUANDO SE IBA, SE ELECTROCUTÓ CON EL ALAMBRADO
Se trata de un hombre que era conocido en la zona por sus delitos. El mismo murió en una propiedad ajena, cuando intentaba huir después del ilícito.
Este miércoles por la siesta, alrededor de las 15.45, efectivos de la ComisarÃa de Puerto Vilelas tomaron conocimiento sobre la muerte de un hombre, en un domicilio particular.
Varios transeúntes y distintos llamados telefónicos a la unidad informaron sobre el cuerpo sin signos vitales de un sujeto, en el interior de un campo.
Una vez en el lugar, la PolicÃa corroboró la veracidad del hecho. Se trataba de un hombre, aparentemente mayor de edad, conocido en la zona por el apellido Escalante, alias "El perro".
El mismo, previamente ingresó a la propiedad con fines ilÃcitos y, al estar egresando del mismo con pertenencias, se topó con el alambrado perimetral que tenÃa un boyero eléctrico de 130 voltios, quedando electrocutado.
Se puso en conocimiento al fiscal VÃctor Recio de la FiscalÃa Penal Nº 13, quien dispuso que se presenten otras autoridades, para comenzar con la investigación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON
Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná
Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.